El fuerte regaño de Claudia Bahamón a los participantes de MasterChef

23 Mayo 2022, 12:03 PM
Share
Claudia Bahamón no estuvo muy de acuerdo con el comportamiento de muchos participantes de 'MasterChef Celebrity'.

Claudia Bahamón sigue siendo considerada una de las presentadoras de televisión más querida por los colombianos, su trabajo en ‘MasterChef Celebrity’ lo demuestra, en estos momentos se trasmite la cuarta temporada y es notoria la excelente relación que sostiene, no solo con los jurados, también con los participantes.

En esta nueva entrega, una de las participantes que se ha robado el corazón de los televidentes es Natalia Ramírez, aunque no siempre le va bien en sus preparaciones, ha destacado por su dulce personalidad y el apoyo incondicional que les da a sus compañeros.

Esta temporada cada vez está más cerca de la gran final, de hecho, se rumora que las grabaciones del reality del Canal RCN ya acabaron por un mensaje que publicó Bahamón, compartió la captura de un chat que tiene con los chefs, en el que Jorge Rausch dice: “Todavía no los extraño ni una gota, pero los quiero mucho”, lo que para muchos dio a entender que ya hay un nuevo ganador.

Sin embargo, en el más reciente episodio sucedió una situación que no fue nada del gusto de Claudia Bahamón. Resulta que quedaban once famosos concursando y en el nuevo reto debían trabajar en parejas, cada uno podía escoger, como se trataba de un número impar, alguien tendría que quedar solo, en esta ocasión fue Natalia Ramírez.

A los que quedaron en parejas se les veía muy felices y emocionados por trabajar, sin embargo, con cara triste y de preocupación, la actriz expresó: “Me tocó solita”.

Debido a este comportamiento, la conductora del show de cocina decidió reprender a los demás participantes: “Qué malos amigos, la dejaron sola. Nata, todos tus compañeros van a cocinar en pareja y yo creo que puede ser una ventaja que cocines sola, además porque eres muy buena cocinera y lo has demostrado”.

Lo que dijo Bahamón tuvo más sentido cuando la bogotana demostró sus mejores dotes culinarios al ganar son su platillo, lo que le permitió obtener un pin de inmunidad y convirtiéndose en una de las 10 finalistas de esta temporada.

Vale recordar que Aida Bossa se retiró voluntariamente de la competencia, lo que permitió a Cristina Campuzano reintegrarse a MasterChef Celebrity.

Escucha y conoce el listado de las ciudades más infieles de Colombia:

KienyKe Stories