La despachada de Sara Uribe en contra de los candidatos presidenciales

25 Mayo 2022, 11:28 AM
Share
Sara Uribe no guardó silencio y dio su opinión sobre los candidatos a la presidencia luego de ver uno de los últimos debates. Esto fue lo que dijo. 

La presentadora y modelo Sara Uribe compartió a través de sus redes sociales con 6, 7 millones de seguidores lo que opinaba de los aspirantes a la presidencia de Colombia. 

Durante los últimos días la movida electoral ha estado muy presente en las conversaciones de los colombianos, pues el próximo domingo 29 de mayo los ciudadanos podrán ejercer su derecho al voto. 

Algunos famosos como deportistas, actores y cantantes se han pronunciado al respecto dando su opinión e incluso revelando cuál es su candidato, como sucedió con la modelo antioqueña que recientemente habló sobre este tema dándole ‘palo’ a los candidatos. 

Todo sucedió cuando la paisa de 31 años abrió un espacio para charlar en sus redes sociales: “Buenos días, mi gente bella de las redes sociales, quería saludarlos porque tengo tres temas muy importantes que decirles”, comenzó diciendo. 

“El primero es que cada vez que prendó el televisor y pongo YouTube suena Andy Rivera, parce está demasiado pegado, qué chimba. Segundo, me puse a ver ese debate de los posibles presidentes de Colombia y ay maric*, eso era una guardería, qué vuelta. Yo no sé lo que va a pasar con nuestro país, bendito Dios, que Dios nos proteja y nos ampare”, dijo con cara de preocupación. 

Además envió un mensaje a sus seguidores para que se tomaran las elecciones de forma seria: “Decidan muy bien por quien votar, por favor hagan esto con amor el domingo, háganlo con el corazón”, concluyó sobre este tema. 

Finalmente, la presentadora tocó el tema de la salud mental desde un relato muy personal e íntimo, de lo que ha tenido que vivir con su mamá desde hace algún tiempo, por lo que hizo un llamado a quienes pensaban que esto no era importante o solo le pasaba a algunas personas: “Nuestra mente se cansa y se enferma, es un tema al que ponerle cuidado”, agregando que por fortuna su mamá y ella estaban bien, avanzando en su proceso: 

“A todos los que nos han acompañado, mi mamá está bien. Yo estoy bien. Estamos unidas en esto. Y gracias a Dios no la tuvieron que dejar hospitalizada. A todos quiero decirles que las enfermedades mentales no son una realidad, prestémosles atención, cuidemos nuestra mente como cuidamos nuestro cuerpo”, puntualizó.

KienyKe Stories