¿Jurado de MasterChef revela sus preferencias políticas en elecciones?

26 Mayo 2022, 10:05 AM
Share
Nicolás de Zubiría, uno de los jurados de 'MasterChef Celebrity', se pronunció en sus redes sociales sobre las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo. 
Créditos:
@nicodezubiria

La primera jornada de las elecciones presidenciales está a pocos días, lo que ha hecho que muchas figuras públicas den su opinión sobre el panorama político o incluso revelen quién es el candidato al que apoyarán, como sucedió recientemente con uno de los jurados de MasterChef Celebrity

Se trató de Nicolás de Zubiría, uno de los jurados del reality de cocina más famoso del país. El reconocido chef dio compartió su receta para la próxima jornada democrática: 

“Colombia está lejos de ser perfecta, como cualquier democracia abierta, igual no hay persona, ni empresa, ni fundación, ni gobernante, ni partido político perfecto. El reto hermoso está en poder tratar de ser mejores todos los días, como personas, como familia, como empresa, como ciudad, como país”, comenzó diciendo el reconocido jurado, y agregando:

“Por favor, salgan a votar por su candidato favorito, voten por amor a Colombia y no por odio a una persona o partido. Todos los candidatos son cambios pero, ¿cuál es el cambio que necesitamos y queremos? No saltemos al vacío”, dijo.  

Finalmente el chef cartagenero invitó a sus seguidores y a los colombianos que vieran este mensaje a salir el próximo domingo a ejercer su derecho al voto: “Todos a votar con consciencia este 29 de mayo”, concluyó Zubiría. 

El jurado de MasterChef no es el único que se ha pronunciado sobre las elecciones, pues muchos actores, cantantes, futbolistas y demás figuras públicas y del entretenimiento han mostrado sus posiciones a través de redes. 

La publicación de Zubiría fue replicada en una cuenta de farándula, en donde el video tuvo varias reacciones de los internautas: 

“Una cosa es no ser perfecto, otra es tener un partido de corrupción, condenados y prófugos”, “Petro que siga de Senador para que siga criticando al gobierno”, comentaron algunos en redes.

KienyKe Stories