¿Cristina Hurtado no volverá a trabajar como presentadora?

26 Mayo 2022, 11:35 AM
Share
Cristina Hurtado le resolvió varias dudas a sus admiradores y dio detalles sobre sus intereses laborales.

Cristina Hurtado ha sido muy nombrada este año por un motivo muy especial, específicamente, el parto de su tercer hijo, el pequeño Mateo, fruto de su matrimonio con Josse Narváez.

Luego del nacimiento del pequeño, la presentadora se alejó completamente de las redes sociales para darse su propio espacio de disfrutar de nuevo la maternidad, eventualmente regresó para contar todos los detalles de esta etapa a sus fans.

Sin embargo, muchos se preguntan cuándo volverá a trabajar Cristina Hurtado, vale tener en cuenta que antes de dar a luz, ella aseguró que no regresaría a ‘Guerreros’, el concurso que conducía en el Canal Uno junto a su esposa, luego fue reemplazada por ‘Maleja’ Restrepo.

De hecho, recientemente, mientras la ex Protagonista de Novela disfruta del Caribe colombiano, decidió activar una vez más la herramienta de preguntas en su perfil de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, y así poder conversar con sus admiradores.

Una de las preguntas que más llamó la atención de los internautas fue una referente a su profesión: “Cris, ¿ya no serás más presentadora?”, Hurtado no tuvo reparo en abrirse sobre el tema:

Pero por supuesto que sí, obviamente, si es mi esencia, es lo que me hace feliz, es lo que disfruto, así que bueno, vamos a ver más adelante con qué los sorprendo, qué proyecto tengo por ahí”.

Por otro lado, una vez más, un seguidor le preguntó sobre si tiene pensado regresar al programa del Canal Uno mencionado previamente: “Cris, ¿vas a volver a Guerreros?”, la también emprendedora reiteró que ya ha respondido esa duda, pero aún así contestó. 

No, mis amores, no voy a volver a Guerreros, eso me lo han preguntado mucho, pero la respuesta es no voy a volver, seguramente más adelante habrán otros proyectos y bueno, ahí les estaré contando”.

KienyKe Stories