¡Acaramelados! El baile de Carmen Villalobos con Manuel Turizo

Vie, 30/09/2022 - 11:54
Carmen Villalobos encendió las redes sociales, luego de publicar un video bailando bachata junto a Manuel Turizo en los Premios Billboard.

Carmen Villalobos fue una de las celebridades invitadas a la gala de los Premios Billboard de la música latina, evento que se realizó anoche en el Watsco Center de Coral Gables, en Miami, Estados Unidos. 

A esta ceremonia también asistieron importantes cantantes colombianos como Camilo, Maluma, Carlos Vives y Manuel Turizo, quienes se destacaron con sus presentaciones y por sus galardones. 

Precisamente fue Manuel Turizo, el invitado que más llamó la atención no solo del público presente, sino también en la actriz de ‘Hasta que la plata nos separe’. 

Hace unas horas, Villalobos compartió un video junto a Manuel Turizo, bailando ‘La Bachata’, una de las canciones más populares del cantante. Además de la publicación, la actriz escribió un emotivo mensaje expresando su admiración hacia el artista y el talento colombiano en general.  

“Así como cuando terminas bailando ‘La Bachata’ con el mismísimo Manuel Turizo, bueno así. Mi gente yo también soy muy fan y orgullosa de todo el talento colombiano”, escribió en su cuenta de Instagram. 

La publicación cuenta actualmente con más de dos millones de visualizaciones y miles de comentarios, pues los seguidores de Carmen Villalobos disfrutaron de su baile, al lado de uno de los grandes exponentes de la música urbana en el país.

La actriz también llamó la atención por su brillante vestido, el cual tenía aberturas laterales y en la cintura, que dejaban al descubierto la esbelta figura de Villalobos. Esta pieza fue una creación del diseñador dominicano Keyther Estévez y fue todo un éxito

Más KienyKe
Conozca las vías que serán intervenidas por los actos de conmemoración del 20 de julio.
Esto es lo que se sabe sobre la banda colombiana que gestionaba tráfico de migrantes por Darién y San Andrés.
Este fue el incidente que se presentó en un vuelo de Avianca que cubría la ruta Bogotá - Sao Paulo.
El futbolista denunció que fue víctima de insultos por parte del técnico del Deportivo Pasto.
Kien Opina