Reviven el día que Lionel Messi celebró su cumpleaños en 'Día a Día'

30 Septiembre 2022, 10:28 AM
Share
La aparición de Lionel Messi en el programa ‘Día a Día’ sorprendió a la audiencia, pues en un momento, el futbolista se mostró bastante incómodo.

En el año 2012 Lionel Messi arribó a la ciudad de Bogotá para cumplir con la 'Batalla de las Estrellas' en el Estadio 'El Campín', un compromiso amistoso que se organizó con jugadores nacionales e internacionales, y dos técnicos de renombre como el brasileño Dunga y Fabio Capello. 

Además del partido, que se llevó a cabo el jueves 21 de junio, Messi y sus amigos asistieron a una gira de medios previo al encuentro, para hablar de otros temas fuera del que practican a diario con sus equipos. 

El programa ‘Día a Día’ fue uno de los seleccionados para tener en el set a las grandes estrellas del fútbol, entre ellos, Falcao García, Robinho, Diego y Dani Alves. 

Los presentadores de esa época Agmeth Escaf, Mónica Rodríguez y quien aún continúa, Catalina Gómez, recibieron a los internacionales para que el público colombiano tuviera cierta cercanía y conocimiento sobre ellos. 

En medio de la emisión del matutino, apareció Lionel Messi, junto a una de las presentadoras, quien aprovechó para entregarle un pastel de cumpleaños, aunque todavía faltaban tres días para que el astro del fútbol cumpliera un año más de vida. 

Además de la torta, el futbolista recibió un baile, algo inesperado por la expresión de su rostro, y fue así como el programa le festejó los 25 al astro argentino, ante la mirada atónita de los demás jugadores que aguardaban en el set. 

El jugador del Barcelona, un poco confundido por lo que estaba pasando, recibió el pastel y lo ubicó en sus piernas. En ese instante Mónica le dijo: "Bueno Leo hay que pedir deseo, no sé si eso lo hacen en todo el mundo, pero acá hay que pedir deseo". A lo que el futbolista respondió: "En realidad dicen que es mala suerte festejar el cumpleaños antes, pero bueno...".

Este acontecimiento, el cual se revivió en los últimos días, sucedió en directo por televisión nacional, y recibió todo tipo de comentarios por parte de los internautas, pues fue un momento incómodo para algunos. "Qué sal. Con razón perdió tres copas seguidas"; "no fui capaz de terminar de verlo, me dio pena ajena"; "la pena que debió sentir Falcao ahí sentado", fueron algunas de las opiniones de los usuarios en redes sociales. 

KienyKe Stories