Entre lágrimas, Yina Calderón habló sobre los días difíciles que vive

30 Septiembre 2022, 09:50 AM
Share
Después de la reconstrucción de glúteos a la que se sometió Yina Calderón, la empresaria salió a hablar de su condición actual.

Hace unas semanas, Yina Calderón sorprendió a todos sus seguidores, con la noticia sobre una nueva intervención para mejorar la zona de los glúteos, la cual quedó afectada luego de someterse a un procedimiento para la extracción de biopolímeros. 

La creadora de contenido compartió hace unos días, unas imágenes en donde aparece en la camilla de una clínica, en medio de la intervención, y aunque ha dicho que se encuentra muy contenta con los resultado de su operación, expresó que es una cirugía muy dolorosa y que ha tenido que pasar por diferentes situaciones incómodas en medio de su recuperación.

“Creo que con esta cirugía ya se cierra esta pesadilla, que también me lo busqué… Cuando a uno le inyectan algo, uno sabe que algo le van a inyectar y no me llevaron con una pistola”, expresó la también Dj.  

Calderón aseguró que aunque no acostumbra a salir cabizbaja en sus plataformas digitales, si ha tenido que soportar fuertes dolores luego de este procedimiento, que le han sacado lágrimas. 

“No se inyecten nada porque yo he estado muy mal en estos días, lo que pasa es que soy muy fuerte y no lloro ante nada, no me gusta que la gente lo vea a uno en la mala”, afirmó. 

Los internautas aprovecharon para preguntarle a Yina sobre el tamaño de las prótesis que se puso esta vez, pues además de extraer algunos restos de biopolímeros, esta intervención también fue para reconstruir la zona de los glúteos de la exprotagonista de novela. 

“El tamaño que escogí no fue el tamaño que subió el doctor a las redes, él subió una foto pasada, yo quiero tomarme el tiempo prudente pa’ recuperarme y ustedes puedan ver bien el tamaño que escogí”, fue la respuesta de la empresaria de fajas ante los cuestionamientos. 

Yina Calderón finalizó diciendo que espera sorprender a todos sus seguidores con su nueva apariencia, pues según lo que ella misma ha visto, los resultados son increíbles y todo el dolor que ha tenido que soportar habrá valido la pena. 

 

KienyKe Stories