Carmen Villalobos confesó cuál era el significado de su nuevo tatuaje

4 Diciembre 2022, 02:00 PM
Share
Carmen Villalobos eligió su nuevo tatuaje. Este fue el diseño y el lugar del cuerpo en el que la actriz y presentadora decidió tatuarse. 

La actriz y presentadora colombiana, Carmen Villalobos decidió sacar una cita con su tatuador de confianza y hacerse un nuevo diseño. De esta manera, la barranquillera de 39 años conocida por sus diferentes roles y papeles en la televisión colombiana desde que era muy joven mostró a través de sus redes sociales el diseño que había elegido. 

“Les presento mi nuevo tatuaje y a Billy Virviescas el encargado de hacerlo. Billy, ¡ERES LO MÁXIMO! ¡Gracias por tu paciencia, dedicación y súper energía! Me encanta rodearme de personas así”, comenzó diciendo Carmen Villalobos en la publicación en donde mostró no solo qué tatuaje se había hecho sino también imágenes del durante del procedimiento.

Asimismo, la actriz costeña que recientemente también había decidido transformar su look, cortándose un poco el cabello y cambiando de color a un tono rojizo, aprovechó la oportunidad para presentarle a sus más de 21,1 millones de seguidores de Instagram al responsable de su nuevo tatuaje y la razón por la que había escogido una palabra para plasmarla sobre su cuerpo con tinta:

“Mi tatuaje dice GRATITUD. Es una palabra que me acompaña desde que despierto hasta que me duermo. Es una palabra que me identifica. Agradezco a diario y a todo momento por todo. La gratitud te ayuda a seguir creciendo. Cuando eres un ser agradecido de verdad la vida se encarga de darte más en todos los aspectos”, confesó. 

Finalmente, la actriz de novelas como ‘Café con Aroma de Mujer’ y ‘Hasta que la Plata nos Separe’, aclaró que en las fotografías su tatuaje se veía rojo y un poco inflamado porque estaba recién hecho. 

Varios internautas felicitaron a Carmen Villalobos por este nuevo tatuaje, dejándole algunos comentarios y mensajes:

“Me encanta”, “Te ves divina”, “Te quedó hermoso el tatuaje y el pelo también”, “Demasiado guapa”, “Te veo desde la Argentina”, “No sé por qué, pero cuando dije que sería una palabra me imaginé que era gratitud… me encanta el tatuaje escrito, se ve hermosa”, fueron algunos de los comentarios para la barranquillera.

KienyKe Stories