La fuerte indirecta de Carolina Cruz a La Casa de los Famosos

Jue, 28/03/2024 - 09:47
La presentadora publicó un mensaje en el que parece criticar La Casa de los Famosos para promocionar 'El Desafío'.
Créditos:
Redes sociales

Hace unos años Carolina Cruz dejó de trabajar en el Canal RCN, la plataforma que la dio a conocer a todo Colombia por casi una década, para pasar a la competencia, Caracol Televisión, donde ha tenido un puesto fijo en producciones como ‘Día a Día’. Pero a pesar de esta historia, ella no tuvo reparo en criticar uno de los programas más comentados, ‘La Casa de los Famosos’, o al menos eso parece según los internautas.

Resulta que este primero de abril estrena la apuesta de Caracol para competir en el rating, se trata de la temporada número veinte del ‘Desafío’ y, por supuesto, el otro canal privado le dará la pelea, pues a su reality llegarán nuevas celebridades que prometen generar aún más polémica.

Lea también: ¿Qué tan cierto es que cancelaron Euphoria? Esto es todo lo que se sabe

Parece que esta situación es muy del interés de Carolina Cruz, pues aprovechó sus redes sociales para influenciar a sus fans sobre cuál es el contenido que deberían consumir noche a noche en su televisor.

Resulta que la presentadora de televisión se pronunció en su cuenta de Instagram, donde tiene 7 millones y medio de seguidores, exactamente en sus historias, para lanzar lo que pareció una pulla muy específica.

En este espacio, la vallecaucana compartió el video promocional del ‘Desafío’ y añadió este contundente mensaje: “¡Contando los días para disfrutar de la TV BIEN HECHA!”, claramente esas palabras en mayúsculas dejan mucho que decir.

La nueva fase de La Casa de los Famosos Colombia

Esta Semana Santa se escogerá un nuevo líder y el domingo habrá un nuevo eliminado, pero el primero del próximo mes la producción dará un nuevo giro, pues llegarán nuevos concursantes y no se trata del reingreso de quienes ya fueron eliminados. Estas fueron las palabras de las conductoras, Cristina Hurtado y Carla Giraldo:

“No se imagina el chisme que les tenemos, entran nuevos integrantes a ‘La casa de los famosos Colombia’ el lunes 1 de abril (...) Muy pronto ustedes elegirán entre los candidatos, ¿cuáles serán los nuevos habitantes de La casa de los famosos Colombia”.

Además: "No está en cárcel ni lo estará", abogado de Aida Victoria Merlano da nuevos detalles del caso

En los próximos días se darán a conocer a los preseleccionados, un grupo compuesto por celebridades de diferentes ámbitos, de los cuales los colombianos votarán para escoger a quienes finalmente se incorporarán en la competencia. 

Creado Por
Ariel López
Más KienyKe
Tras la llegada de una de las fechas más esperadas en el fútbol, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció ajustes de seguridad para garantizar una celebración pacífica. ¿Cuáles son estas medidas?
El jefe de Estado anunció una reforma en la política de sustitución de cultivos ilícitos mediante la creación de "pactos regionales" para mejorar la efectividad estratégica del gobierno en esta área.
El ministro de Relaciones Exteriores viajará a Washington para discutir asuntos migratorios con funcionarios del gobierno estadounidense.
La EAAB ejecuta maniobras en Tibitoc para aumentar el caudal y garantizar el servicio ante la baja de niveles en los embalses por condiciones climáticas recientes.
Kien Opina