Los piropos de Carolina Cruz a Iván Lalinde

Mar, 04/10/2022 - 13:33
Carolina Cruz compartió una publicación en la que recalcó su admiración y cariño por el presentador de La voz senior, Iván Lalinde. 

Carolina Cruz, una de las presentadora colombianas que siempre está dando de qué hablar en las redes sociales, no solo por sus situaciones personales como la separación con el actor, Lincoln Palomeque o su proyecto, Salvador de Sueños que la ha mantenido muy entusiasmada en los últimos meses. 

La vallecaucana y madre de dos hijos recientemente compartió a través de su cuenta de Instagram en donde la siguen más de 7,3 millones de usuarios una publicación en la que quiso recalcar su admiración y cariño por Iván Lalinde, el presentador antioqueño que actualmente está al frente de La voz senior. 

La caleña replicó una galería de fotografías que habían sido compartidas por el antioqueño en un breve viaje en el que coincidieron hace algunos días atrás, agregándole un mensaje muy especial dedicado a Iván Lalinde:

“A tu lado, todo pinta bien, ¿repitis?”, escribió la presentadora de ‘Día a Día’ en sus historias de Instagram etiquetando al presentador de La voz senior. 

Cabe mencionar que ambos famosos han sostenido una sólida amistad durante varios años, por lo que más que colegas se consideran buenos amigos. 

Además este viaje en el que estuvieron pasaron tiempo juntos, les dejó importantes lecciones no solo a ellos sino también a otros famosos que se sumaron a esta expedición como Andrea Serna o Claudia Bahamón.

carolina-cruz-ivan-lalinde
Más KienyKe
La celebración que marca el inicio de la Navidad también incrementa los riesgos eléctricos en los hogares. Expertos entregan pautas para prevenir emergencias.
El Pacto Histórico y el Centro Democrático van con listas cerradas, mientras liberales y conservadores mantienen el voto preferente: así se reordenan las estrategias para disputar las mayorías en el 2026.
La ceremonia en Washington D. C. confirmó la conformación de los 12 grupos del Mundial 2026, que tendrá 48 selecciones y partidos de alto nivel desde la fase inicial.
Tras fuertes tensiones internas y un ataque a su familia, Gustavo Petro decidió mantener a Angie Rodríguez como directora del Dapre.