Los piropos de Carolina Cruz a Iván Lalinde

Mar, 04/10/2022 - 13:33
Carolina Cruz compartió una publicación en la que recalcó su admiración y cariño por el presentador de La voz senior, Iván Lalinde. 

Carolina Cruz, una de las presentadora colombianas que siempre está dando de qué hablar en las redes sociales, no solo por sus situaciones personales como la separación con el actor, Lincoln Palomeque o su proyecto, Salvador de Sueños que la ha mantenido muy entusiasmada en los últimos meses. 

La vallecaucana y madre de dos hijos recientemente compartió a través de su cuenta de Instagram en donde la siguen más de 7,3 millones de usuarios una publicación en la que quiso recalcar su admiración y cariño por Iván Lalinde, el presentador antioqueño que actualmente está al frente de La voz senior. 

La caleña replicó una galería de fotografías que habían sido compartidas por el antioqueño en un breve viaje en el que coincidieron hace algunos días atrás, agregándole un mensaje muy especial dedicado a Iván Lalinde:

“A tu lado, todo pinta bien, ¿repitis?”, escribió la presentadora de ‘Día a Día’ en sus historias de Instagram etiquetando al presentador de La voz senior. 

Cabe mencionar que ambos famosos han sostenido una sólida amistad durante varios años, por lo que más que colegas se consideran buenos amigos. 

Además este viaje en el que estuvieron pasaron tiempo juntos, les dejó importantes lecciones no solo a ellos sino también a otros famosos que se sumaron a esta expedición como Andrea Serna o Claudia Bahamón.

carolina-cruz-ivan-lalinde
Más KienyKe
Giuseppe Palermo, señalado cabecilla de la ‘Ndrangheta’, era uno de los criminales más buscados del mundo y tenía vínculos con el Clan del Golfo.
El calor y la humedad en ciudades como Cartagena, Barranquilla o Villavicencio ponen a prueba la duración del maquillaje, especialmente el de las cejas. ¿Cómo mantenerlas perfectas?
Álvaro Uribe afirmó que el juicio en su contra por presunta manipulación de testigos, fraude procesal y soborno ha sido "inducido" por el Gobierno actual.
La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) realizará una nueva subasta virtual de bienes embargados del 14 al 17 de julio.
Kien Opina