Los elogios de Carolina Gómez en Ventino

Jue, 02/03/2023 - 08:41
La villana de la nueva producción de Caracol Televisión que se estrenó este miércoles recibió una lluvia de elogios.

Este miércoles 1 de marzo llegó a las noches de Caracol Televisión una historia que tiene como protagonista principal a la actriz colombiana Carolina Gómez quien interpreta a Martina, una mujer sin escrúpulos que le hará la vida imposible a cuatro jóvenes que persiguen sus sueños en la música. 

Esta historia que contó con la participación de las integrantes de Ventino: Camila Esguerra, María Cristina de Ángulo, Olga Lucía Vives y Natalia Afanador busca conquistar a la audiencia con sus historias y posicionar este nuevo producto de Caracol entre los más vistos de la televisión en Colombia. 

Lea también: El antagónico con el que Carolina Gómez se toma Ventino

Además: Los secretos de Ventino nueva novela de Caracol Televisión

Lo cierto es que tras el primer capítulo, la exreina y actriz vallecaucana recibió una lluvia de elogios a través de las redes sociales en donde muchos internautas se conectaron con este primer episodio y opinaron sobre el lanzamiento en que que Carolina Gómez tiene un antagónico que fue calificado por muchos como uno “muy bien hecho”. 

Lluvia de elogios para Carolina Gómez 

De este modo, muchos usuarios de estas plataformas dejaron sus opiniones y felicitaron a Gómez por su trabajo actoral:

“Uy noooooo, Carolina Gómez, siempre has sido y serás la mujer más hermosa de Colombia reina de todos los reinos. Amo verte de malvada”, “No pensé que la fuera a ver porque no conozco las Ventino, pero la historia de cada una es ficción y por eso me gustó además de que me encanta Carolina Gómez”.

“Cuando veo los videos de Miss Universo me da rabia porque Carolina Gómez merecía la corona. Tuvo los mejores puntajes y respondió perfecto en inglés. Sin embargo, su destino era convertirse en una de las mejores actrices de Colombia. Ufff de villana es wow”, “Interesante. Creo que el principal gancho es la villana, Carolina Gomez. Veamos mañana si no me atrapa con el cap de mañana sigo viendo la serie que veo a esa hora”, fueron algunas de las opiniones.

Por su parte Carolina se mostró muy agradecida con quienes siguen de cerca su carrera y se conectaron con su personaje en esta gran producción.

Más KienyKe
Conozca la historia y hoja de vida de Luis Carlos Reyes, nuevo ministro de Comercio, Industria y turismo.
La Unión Ciclista Internacional (UCI) declaró culpable al boyacense por uso y posesión de una sustancia prohibida.
Desde Casa de Nariño se conocieron detalles del nuevo quebranto de salud del jefe de Estado.
En entrevista con KienyKe.com, Juan Pablo Vega hace un repaso por su trayectoria y revela los detalles de sus próximos shows.
Kien Opina