Los secretos de Ventino nueva novela de Caracol Televisión

Mar, 28/02/2023 - 18:28
KienyKe.com conversó con el elenco del primer lanzamiento de Caracol Televisión en 2023. Conozca algunos secretos de la nueva producción.

Dentro de poco llega a las noches de Caracol Televisión, Ventino: el pecio de la gloria, una historia musical que relata la vida de cuatro jóvenes, que sin quererlo, se verán envueltas en un plan de venganza por parte de una mujer que hará todo lo posible por dañar su camino al estrellato musical.

KienyKe.com conversó con parte del elenco que tendrá esta nueva producción sobre los secretos detrás del lanzamiento que será el próximo miércoles 1 de marzo a las 9:30 de la noche después de La descarga, y que contará con importantes actores que revelaron detalles sobre este nuevo productos. 

Una de ellas fue Carolina Gómez, quien mencionó que se sentía muy feliz por este reto actoral, en el que tiene el antagónico principal con Martina, una mujer sin ningún tipo de escrúpulos que será capaz de renunciar a todos sus principios para perseguir sus sueños en la música, incluso cuando esto signifique arruinar la vida de otras jóvenes. 

“Fue un reto muy interesante, no había tenido la oportunidad de interpretar un personaje como Martina, fue complejo, fue un personaje demandó mucho de mí, ella es imponente. 

De este personaje me llamó la atención que siempre hemos hablado como mujeres de la ecuanimidad, de ser iguales y tener las mismas oportunidades, y aquí vamos a poder tener ver los dos lados de la moneda, ver cómo mujeres cada vez tenemos más oportunidades, tenemos poder, relevancia, tenemos una voz muy fuerte pero también cómo podemos llevar eso a algo muy negativo”, mencionó al respectó. 

Por su parte José Ramón Barreto quien interpretará a Manolo Cano, será un personaje clave en esta historia de envidias y venganza que pondrá a sufrir a los televidentes con las desventuras de cuatro jóvenes que se encuentran para apoyarse y salir adelante:

Sobre esto, el actor venezolano resaltó que este era el personaje que hasta el momento más había disfrutado hacer, ese con el que entiende lo lejos que ha llegado actoralmente y que además será muy importante en esta historia, pues despertará la furia de Martina sobre Natalia, la joven que busca un lugar dentro de un reality musical con el que espera cambiar su destino. 

“Fue un reto muy grande construir una historia de amor con alguien que acababa de conocer. Creo que cuando nos mostraron los libretos nunca nos imaginamos que iba a ser algo tan grande y exigente… pero conté con un compañero increíble que fue José Ramón que desde el primer momento le dije que quería que la gente se enamorara de nuestra historia de amor como yo lo hacía cuando era niña y veía todas las novelas”, mencionó Natalia Afanador sobre su papel en esta serie en la que por primera vez debutará como actriz junto con sus colgas y compañeras de Ventino. 

Lea también: Los secretos detrás de Ana de Nadie

Además: La confesión de Shakira sobre Piqué

Olga Lucía Vives  también mencionó lo emocionada que estaba por volver a trabajar en un proyecto relacionado con el mundo de la televisión y la creación de historias gracias a su experiencia con Disney para la película de Encanto. 

“Hace mucho tiempo quería probar y digamos que tuve una saboreada con el doblaje de Encanto, pero esa fue una experiencia completamente diferente pues aquí pude actuar completamente”. 

Asimismo, la cantante habló sobre esta historia dejando muy claro que es aunque sus personajes se llaman como ellas en la vida real, la novela habla de algo completamente ficcionado y que no representa como tal su historia o la del grupo, aunque sí refleja el espíritu de lucha que han experimentado para hacer realidad sus proyectos y sueños. 

“No crean que esta historia es la real de ventino pero si hay cositas que se parecen… por ejemplo Martina es super mala y en la industria nosotras hemos tenido que pasar por cosas que hemos vivido o que hemos logrado sentirnos identificadas con algunas cosas”

Camila Esguerra, integrante de este grupo musical también mencionó que con está experiencia habían descubierto que le interesaba mucho la actuación, algo que se complementa muy bien con su carrera como escritora, pues admitió que con su debut como actriz se había abierto a la posibilidad de ser guionista. 

Makis de Ángulo también pasó por los micrófonos de KienyKe.com para hablar del álbum que como grupo lanzaron para esta producción y que musicaliza las escenas en las que se enamoraron de la actuación.

Finalmente César Mora, habló de lo sorprendido que estaba por el talento de estas cuatro jóvenes que desde el primer momento mostraron mucho compromiso con sus papeles y con esta historia que llegará a las noches del Canal RCN el próximo miércoles 1 de marzo después de La descarga.

Más KienyKe
Un estudio musical, un billar y grandes zonas verdes son solo algunas ventajas del envidiable hogar de Nanpa Básico
Amelia Pérez es la candidata hasta ahora, más votada por la Corte Suprema de Justicia para convertirse en fiscal; sin embargo, su esposo ha llamado la atención por una serie de comentarios en redes sociales.
El periodista Luis Arturo Henao le consultó directamente al técnico saliente de Atlético Nacional sobre la razón de su renuncia.
El comediante generó múltiples comentarios durante una de su más recientes presentaciones ¿Qué hizo?
Kien Opina