Carolina Soto confiesa con quién no podría estar en pareja

Publicado por: luis.cifuentes el Vie, 24/09/2021 - 20:53
Share
Carolina Soto no se guardó nada y fue contundente al hablar sobre con quién no conviviría en pareja.

Carolina Soto disfruta al máximo su vida familiar junto a su esposo y sus hijos, sin embargo, en esta ocasión habló sin pelos en la lengua sobre la vida en pareja. Además, aseguró tajantemente con quién no mantendría una relación. 

La presentadora de ‘Día a Día’ habilitó la caja de preguntas de su cuenta de Instagram para responder algunas preguntas de sus seguidores, entre ellas, una en especial sobre su vida familiar y sus gustos personales. 

¿Cómo haces para llevar una sana convivencia con tu esposo?”, fue la pregunta.

Fiel a su estilo, Carolina Soto reconoció que tiene algunos problemas con su esposo, Germán González, que no escapan a la cotidianidad de la vida de cualquier pareja. 

“Como todos, tenemos nuestras diferencias, obviamente discusiones y demás. Pero la verdad yo siento que me la llevo muy bien”.

En ese sentido, cuestionó la idea de que ‘los polos opuestos se atraen’ en la vida en pareja. Es decir, el imaginario de que entre menos gustos comparta una pareja mejor vida llevarán juntos. 

“Hay gente que dice que los polos opuestos se atraen, para mí eso no. Germán y yo somos muy parecidos y tenemos muchas cosas en común”.

Asimismo, aseguró que nunca mantendría una relación con un hombre con una personalidad distinta a la suya, ya que ella se caracteriza por ser muy hogareña y familiar. 

“Yo no podría con una persona que le encante la fiesta, la rumba, que le encante estar en la calle”. 

De esa manera, calificó a su esposo Germán como una persona hogareña, muy casera, y muy familiar. En fin, para Carolina su media naranja perfecta.