Las multimillonarias ganancias de Marbelle en YouTube

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 24/09/2021 - 10:24
Share
¿Cuánto gana Marbelle con su canal de YouTube? El éxito de la cantante en esta red social es evidente y así lo demuestran estas cifras.

Marbelle ha sido muy comentada en el último año, aunque no ha publicado un disco o música nueva, su participación en la televisión nacional es lo que la mantienen relevante ante la audiencia colombiana.

Asimismo, su gran influencia en redes sociales, tanto en Instagram como en Twitter, es otra de las razones por las que suele ser mencionada, esto porque es una personalidad que no teme a decir lo que piensa y compartir su opinión.

Esto demuestra lo popular que es la cantante y de hecho es algo que le funciona muy bien en su canal de YouTube, ya que los videos que ha publicado cuentan con miles de reproducciones.

Teniendo en cuenta el sistema de remuneraciones con el que funciona esta plataforma, muchas personas se preguntan cuáles son las cantidades de dinero que gana la vallecaucana por las visualizaciones que tiene su contenido.

De acuerdo al portal llamado NoxInfluencer, el cual brinda los datos y métricas de YouTube y otras redes sociales, la celebridad tiene 242.000 suscriptores en su canal.

Como muestra de su éxito, el videoclip de la canción ‘Adicta al Dolor’, que fue publicado en enero del año pasado, y hasta la fecha tiene casi 98 millones de vistas.

Gracias a sus cifras en YouTube Marbelle cuenta con un ingreso mensual de 24.000 dólares, que equivale a más de 92 millones de pesos colombianos al mes.

Según el portal Statsmash, los videos de la artista tienen más de 216.000 vistas por días y logra más de 300 seguidores nuevos por día.

A noviembre de 2021, el canal de la celebridad tiene un valor neto de 566 mil dólares y en los últimos 7 días ya ha logrado acumular más de 2 mil dólares.

Si embargo, es de tener presente que el éxito de Marbelle no es solo a nivel musical, a ella le ha ido muy bien con su participación en la tercera temporada de ‘MasterChef Celebrity Colombia’.

Aunque algunos están muy pendientes del desempeño de la interprete de ‘Amor Sincero’, hay muchos que la critican por su comportamiento con los demás compañeros, especialmente porque integra el llamado grupo de ‘las cuatro babys’, en el además de ella están Carla Giraldo, Viña Machado y Catalina Maya, que recientemente fue eliminada.

De momento la famosa sigue intentando dar lo mejor de sí en la competencia de cocina, ya que todavía no ha sido eliminada.

Escucha y conoce todos los detalles del Festival Villa del Cine en Villa de Leyva: