¿Carolina Soto se va de Día a Día?

23 Septiembre 2022, 08:47 AM
Share
Carolina Soto reveló que en unos meses no estará presente en el matutino y contó las razones de su ausencia.

‘Día a Día’ es uno de los programas más vistos en la franja de la mañana, tanto los presentadores, como los invitados que pasan a diario por el matutino han hecho que los televidentes se enganchen con este formato. Recientemente, Carolina Soto afirmó que dejará el programa y contó las razones. 

A través de sus redes sociales, la caleña aseguró que muy pronto tendrá que abandonar el programa pero por una temporada, pues tomó la decisión junto a su esposo, de pasar las vacaciones de diciembre en la nieve, así lo contó a sus millones de seguidores. 

“Esta vez, diciembre no la vamos a pasar por acá, los niños quieren conocer la nieve, entonces estamos haciendo planes para iros para la nieve en diciembre, vamos a ver”, contó la presentadora. 

Carolina siempre ha mencionado que disfruta pasar tiempo con su familia, por eso aprovecha la vacaciones de sus pequeños para compartir con ellos, y conocer nuevos destinos. 

Hace unos meses la presentadora mostró a través de sus plataformas digitales, algunos momentos que vivió con su familia en su último viaje, que fue a Estados Unidos, y se pudo evidenciar como Valentino y Violeta, sus dos hijos, gozaron al máximo estas vacaciones. 

Por ahora será esperar que Carolina Soto defina en qué fecha se irá a conocer la nieve, sin embargo, los seguidores del programa pueden estar tranquilos, ya que solo será por una temporada corta, y después estará nuevamente en el programa divirtiendo a los televidentes con su auténtica forma de ser. 

 

Las exparejas de famosos que Carolina Soto sacó a relucir

 

Carolina Soto es una de las presentadoras colombianas más queridas no solo de la televisión nacional sino también de las redes sociales en donde comparte con frecuencia situaciones de su día a día con sus más de 3,5 millones de seguidores en Instagram

Recientemente la vallecaucana habló sobre uno de los días más felices e importantes de su vida: su matrimonio.

Soto reveló a sus seguidores que estaba buscando un álbum para mostrarles algunas de las fotos de aquel día, pues cuando ella se casó, las redes sociales no eran lo que hoy son y por eso prefirió imprimir las fotos a la antigua. 

“Estas son las únicas fotos que existen de mi matrimonio, hace nueve años mija, eso nada de redes sociales ni nada de eso”, comenzó diciendo mostrando la decoración y a su hermana. 

En todo caso, la presentadora de Caracol Televisión se sentó en la sala de su casa a mostrar las fotografías en las que sin querer dejó en evidencia algunas exparejas de famosos que la acompañaron en su gran día y en la actualidad tienen otras parejas o incluso están atravesando por un proceso de separación. 

"Mirá acá está Ana Karina siempre dando palabras… a Caro…  Mirá por acá estaba Jéssica”, dijo mientras mostraba no solo los look de sus compañeras y amigas sino también los acompañantes a los que habían llevado a su matrimonio. 

Una de las fotos que no pasó desapercibida fue la de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, pareja que semanas atrás anunció que estaba en proceso de separación, una noticia que sorprendió a muchos pues los famosos habían sido padres por segunda vez relativamente hace poco. 

Otra de las fotos que llamó la atención de muchos fue la de Jéssica Cediel y Pipe Bueno, una pareja que dio en su momento mucho de qué hablar, pues también duraron más de cinco años juntos. 

Cabe destacar que actualmente el cantante de música popular, está casado con la influenciadora Luisa Fernanda W con quien no solo ya tienen un hijo, llamado Máximo, sino además espera otro, que nacerá en noviembre

 

Escuche la entrevista con Pipe, Daniel, Edu y Lunaty Calderón, sobre su nuevo sencillo:

KienyKe Stories