¿Charly Flow de La reina del flow 2 está inspirado en Maluma?

28 Abril 2021, 08:39 AM
Share
Carlos Torres, quien interpreta a 'Charly Flow' en 'La reina del flow 2', habló sobre si su personaje está inspirado en Maluma.
Créditos:
Charly Flow - Caracol Televisión Andres Valbuena

¡El misterio llegó a su fin! Para nadie es un secreto que entre los fanáticos de 'La reina del flow 2' encuentran un parecido razonable entre Charly Flow Maluma por diferentes actitudes y comportamientos de este personaje.

Carlos Torres, el encargado de darle vida a este importante cantante de reggaetón, le puso fin a esta duda y entregó todos los detalles de su personaje.

En el lanzamiento para medios de 'La reina del flow 2', el actor barranquillero habló sobre cuáles han sido sus inspiraciones y referentes al momento de interpretar a Charly Flow en esta importante producción.

"Tengo muchos referentes. Durante el rodaje viví actualizado con todo lo que estaba pasando con la mayoría de artistas del género urbano y todos son todos, en especial los colombianos, como J Balvin, Maluma, Piso 21, Reykon, vivía pendiente de sus redes sociales sobre todo para tratar de entrar en esa jerga y en ese flow que ellos manejan", afirmó Carlos Torres.

Según las palabras del actor, 'Charly Flow' es un mix entre los diferentes artistas cantantes colombianos que han llevado al género a su punto más alto en este momento.

"Charly tiene una vida única, y pasa por unas situaciones por las que estoy seguro que ninguno de ellos ha pasado y si las han pasado yo no me he enterado, Charly pasa por una cantidad de situaciones que no quedan más referentes que tu trabajo, el trabajo de los directores, los libretistas y el equipo".

Vea aquí, a partir del minuto 8:24 la respuesta de Carlos Torres sobre si Charly Flow está inspirado en Maluma.

Vale destacar, que el primer capítulo de 'La reina del Flow 2' fue todo un éxito en cuanto a rating se refiere.

En un primer capítulo bastante vibrante, los seguidores de esta serie expresaron su emoción al ver acontecimientos como el regreso de Manín, Charly en la cárcel supuestamente arrepentido de todo el daño que hizo, entre otros detalles que la hicieron tendencia en redes sociales.

Además de ser tendencia en redes, según el más reciente informe de Kantar Ibope Media, compañía que se encarga de medir y analizar el rating en Latinoamérica, el estreno de 'La reina del flow 2', se quedó con el primer lugar gracias a que obtuvo una puntuación de 14,9.

'La reina del flow 2' promete adueñarse del rating en Colombia. Teniendo en cuenta que su primera temporada, fue la producción más vista de la década pasada con un promedio superior a los 16 puntos, los televidentes esperan que la historia esté a la altura de las exigencias.

KienyKe Stories