Los días difíciles de Chichila Navia 

Mié, 21/12/2022 - 14:10
Chichila Navia habló con algunos internautas a través de redes sociales para contarles lo que le había sucedido en las últimas horas. 

Cecilia o Chichila Navia como muchos la conocen es una de las actrices colombianas más queridas de los colombianos, posición que ha conseguido con cada uno de los personajes que ha interpretado en distintas producciones como Pablo Escobar, el patrón del mal, en donde caracterizó a la esposa del famoso capo. 

Recientemente la huilense de 42 años compartió un video junto con su esposo, Santiago Alarcón en el que habló sobre una desagradable sorpresa que se había llevado en las últimas horas con su cuenta de Instagram. 

“Queremos anunciarles que por motivos de seguridad, al parecer, creemos nosotros, Instagram le borró la cuenta de Chichila, ella va a estar compartiendo sus contenidos en su fanpage”, comenzó diciendo el también actor colombiano sobre lo sucedido con su esposa que le agradeció por contar lo sucedido: “No me dejaste hablar pero bueno, gracias mi amor”, dijo agregando que esperaba pronto saber qué había sucedido con la plataforma:

“La verdad yo tengo fe de que esto se solucione en un par de días, porque no parece hackeada sino como del sistema de seguridad, como que trataron pero no lo lograron, no sé, algo así, así que crucen los dedos para que todo se solucione”, dijo. 

Asimismo, la pareja de actores dijo que si alguien sabía de estas cosas que no dudara en contactarlos. 

Finalmente, Chichila dejó el link de su cuenta de Facebook y Tik Tok para no perder contacto con sus seguidores y seguir compartiendo los contenidos que día a día hace contando sobre vida y también pautando con algunas marcas.

Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.