El mensaje de Claudia Bahamón a los finalistas de MasterChef 

3 Julio 2022, 12:55 PM
Share
Claudia Bahamón sorprendió a los participantes de MasterChef Celebrity buscando sacarles una sonrisa.

MasterChef Celebrity ya está en su recta final. Los televidentes se preparan para ver las últimas pruebas que definirán quién será el ganador o la ganadora de esta temporada. Claudia Bahamón, anfitriona del programa compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje a los participantes del reality del Canal RCN. 

La también modelo oriunda de Neiva, manifestó lo difícil que era ver a los participantes en este punto de la competencia pues entendía el cansancio y lo pesado que eran tan horas de grabación, lejos de sus familias: 

“En este punto de la competencia sí que es difícil verlos agotados. No saben lo duro que les toca a mi cocineros. Son jornadas de grabaciones extenuantes, muchos días (meses) lejos de nuestras familias, siguiendo el rigor de la competencia, se trasnochan estudiando, el agotamiento físico y mental les juega malas pasadas en el atril, la paciencia y la tolerancia pareciera a veces que se esfuma, la inspiración en ocasiones también se va, la creatividad se agota, las ganas de ganar van y vienen por el mismo cansancio, realmente son unos valientes todos! Sacan fuerzas como unos guerreros para seguir, ¡Es admirable!”, dijo agregando lo orgullosa que se sentía siempre de cada uno. 

La presentadora mostró que los cocineros tendrán un reto libre de una forma muy particular: “Como que es difícil sacarles una sonrisa que les voy a decir hoy que hoy será un reto libre”, dijo Bahamón luego de tomar una bocanada de helio. 

Esto causó risas en el set de MasterChef entre los finalistas que no pararon de reír al escuchar las voces deformadas de sus compañeros

Bahamón también admitió que cuando veía así a los participantes buscaba “un pequeño espacio para sacarles una sonrisa y alejarlos de tanto estrés que genera la competencia”, señaló. 

Finalmente la presentadora del reality confesó que ella también se sentía desmotivada y cansada muchas veces pero que gracias a lo que sucede en MasterChef se repone, invitando a los participantes a cocinar con amor y con el corazón a disfrutar de lo que quedaba del programa.

KienyKe Stories