¿Cómo se conocieron Madonna y Maluma?

13 Mayo 2022, 08:28 AM
Share
Esta es la curiosa historia sobre cómo fue el primer encuentro entre Madonna y el reggaetonero paisa, Maluma.

Madonna y Maluma mantienen una relación no solo como colegas, sino que comparten su pasión por la música, razón que los unió hace varios años y que al día de hoy los ha hecho tener un fuerte vínculo de amistad.

Hace unas semanas, el intérprete de ‘ADMV’ realizó uno de los conciertos más hablados por su espectáculo, pues llegó a sorprender a su público con su performance, invitados sorpresas y le dejó la ciudad de Medellín USD $9 millones en economía y ocupando alrededor del 95% de hotelería y turismo.

Entre uno de los artistas que más impactó en el show, fue la presentación de la reina del pop, Madonna, con quien tiene tres canciones colaborativas, donde hicieron un espectáculo provocativo ante el público en el estadio Atanasio Girardot.

Juan Luis Londoño, más conocido como ‘Maluma’ dio una entrevista para el programa de YouTube ‘Molusco TV’, donde reveló detalles inéditos sobre la 'chica material', donde inició hablando sobre cómo surgió esta sólida amistad.

“Todo nació de una manera muy orgánica y natural. Yo creo que mi carrera ha sido así. Manejar las cosas a su tiempo, sin apresurarme, sin forzar. Y eso mismo pasó con ella. Yo la conocí en Nueva York en los MTV, unos premios bonitos. Me invitaron a cantar, era un momento especial para mí. Mi mánager me dice ‘ella está en un camerino, ¿quieres ir a conocerla?’ y yo obviamente dije que sí, que yo quería llegar allá y conocerla”.

Por lo que, al llegar allí se puso nervioso, ya que él se ha declarado uno de sus mayores fans desde hace tiempo: 

“Yo siempre supe que Michael Jackson era el rey del pop y que la reina era Madonna. Es como el referente más grande de la música en el planeta. Yo decía: ‘si yo la veo ya quedo feliz, me voy pa' mi casa feliz’. Entro yo al camerino y estaba ella y Lenny Kravitz, estaban sentados hablando como dos amigos. Ella me dijo ‘hola, un placer conocerte’. Me puse pálido, amarillo, verde y ella misma me dijo que saludara a Lenny”.

Por último, mencionó que: “Le dije a mi equipo de trabajo que quería enviarle unas flores al hotel porque me pareció un gesto muy bonito. Estoy seguro que ella no le abre las puertas a nadie de un camerino. Luego yo veo el celular y ella me escribió. Todo era tan surreal, es un momento muy extraño, yo convencí a Madonna de ir a Medellín al Atanasio Girardot, en mi tierra. Yo estoy seguro que ella no va a ningún lado si no es su concierto”.

KienyKe Stories