Así es la relación de Paola Jara con la familia de Jessi Uribe

Publicado por: marcela.africano el Jue, 25/03/2021 - 14:59
Share
Con este video, Paola Jara le mostró sus seguidores como se lleva con la familia de Jessi Uribe.

La cantante de música popular, Paola Jara, lleva más de un año siendo pareja de Jessi Uribe. Por la forma cómo se dio a conocer su romance, fueron duramente criticados y por eso mismo se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del país.

A pesar de los rumores y ataques a los enamorados, ellos constantemente comparten en sus redes sociales lo felices que se sienten en su relación.

Paola Jara subió recientemente un video en sus historias de Instagram, con el cual dejó claro cómo es la forma en que se relaciona con la familia del cantante.

“Entrenando en familia. Vencimos la pereza hoy”, dijo la artista, mientras mostraba a su cuñada, Tatiana Uribe y a su pareja, Jessi Uribe.

Además, el cuñado del bumangués, Gerardo Duarte, también se encontraba junto a los famosos, explicándoles la rutina del día, pues dicho hombre es entrenador, además de director de fútbol.

Al parecer, la familia Uribe acepta muy bien a Paola Jara, aún con todos los chismes que salieron en torno a la relación de la controversial pareja.

En la última publicación que la intérprete de ‘Murió el amor’ puso en su perfil de Instagram, aparece una de las sobrinas de Jessi, junto con los perros de la casa. Tatiana Uribe y su esposo, dejaron comentarios positivos en el post.

Cabe recordar, que el cantante cumplió 34 años el pasado 22 de marzo, y su novia le dejó un emotivo mensaje y le organizó una reunión con la familia y amigos.

¡Hoy está de cumpleaños mi amor! Y quiero darle gracias a Dios por su vida. Jessi Uribe, mi amor, que sigas siendo alegría en nuestras vidas, que Dios conserve ese corazón tan noble y lindo que tienes, que todo lo que anhelas y sueñas desde el fondo de tu alma se cumpla, ¡y que pueda seguir celebrando este día tan especial junto a ti muchisisisisimos años más! Te amo. Feliz cumpleaños, niño, escribió Jara junto a una fotografía con Jessi Uribe.

La fiesta para celebrar la vida del bumangués, se realizó en Medellín, a donde llegaron sus familiares más allegados. La celebración, además, tuvo una temática de vaqueros en la que pudieron disfrutar de comida, bebida, parranda vallenata y hasta de un toro mecánico.

La familia de Paola Jara, también le ha dado apoyo a la mediática pareja, pues en algunas fotos se han visto compartiendo juntos.