Con imitación, Yina Calderón se burló de Westcol 

Mié, 29/11/2023 - 09:56
La creadora de contenido decidió imitar públicamente al famoso streamer colombiano, lanzándole fuertes críticas. 
Créditos:
Facebook

Yina Calderón se ha consolidado como una de las figuras más reconocidas en el mundo del entretenimiento colombiano. Su autenticidad la ha llevado a verse envuelta en varios episodios de tensión con otras figuras públicas.

De hecho, Calderón suele volverse el centro de atención de los titulares de los medios digitales cada vez que comparte anécdotas de su vida cotidiana. Además, la DJ es objeto de críticas debido a su espontaneidad al hablar sobre temas de su interés, especialmente cuando se trata de tendencias actuales.

En esta ocasión, la empresaria se vio involucrada en una polémica al hacer comentarios fuertes al imitar al reconocido streamer colombiano Westcol.

Usando sus redes sociales en TikTok, Calderón publicó un video en el que intentó burlarse de Westcol, vistiendo una camiseta negra, una gorra y tratando de replicar sus gestos faciales. Además, adaptó su entorno para que se asemejara al estudio donde habitualmente graba los streams, Westcol.

Lea también: Críticas a revista Forbes por nombrar a Bad Bunny como nuevo 'Rey del Pop'

"En un primer momento, Calderón se refirió al streaming como 'Westiercol', anunciando que tenía una revelación importante que hacer.

"Tengo que contarles algo que estaba ocultando. Papi, yo soy maric*, me gusta la ver**(...)", afirmó en sus redes sociales.

En respuesta, continuó lanzando comentarios irónicos hacia el streamer, indicando que "por eso me igualo a las mujeres".

Para concluir el video, mientras imitaba a Westcol, la empresaria expresó: "Pido perdón porque me gusta que me den por el *, y no se olviden de comprar mis gorras chiviadas".

Las reacciones que dejó el polémico video de Yina Calderón

Esta publicación de la creadora de contenido generó todo tipo de reacciones por parte de todos los espectadores de la red social de TikTok, quienes no dudaron en recordarle a Calderón que Westcol probablemente lo verá y la empresaria recibirá una contundente respuesta muy pronto, mientras otros se sorprendieron con el parecido de su imitación con el paisa.

Además: La nueva faceta de Nairo Quintana

"Todos estamos esperando la respuesta de Westcol; no tiene que disfrazarse, es igualita; Primer video que me gusta de Yina"; JAJAJAA 'Westiercol'", fueron algunos de los comentarios de los internautas en redes sociales.

Más KienyKe
Una nueva tendencia viene para quedarse, pantalones metalizados, Cartier y gafas Gucci vuelven a sonar con la idea de destronar los conceptos clean.
Pluxee celebró 30 años en Colombia y dio inicio a su cotización en Euronext París, marcando así el comienzo de una nueva era en el bienestar laboral.
El alcalde Galán felicitó a su homólogo de Cali, Alejandro Eder, por la designación de su ciudad como sede de la COP 16.
Desde Kienyke.com lamentamos el fallecimiento de los cuatro uniformados de la Policía Nacional.
Kien Opina