El concurso que se ganó Maleja del Desafío

14 Agosto 2022, 11:28 AM
Share
'Maleja', ex competidora del'Desafío', se llevó el triunfo en una prueba de competencia física donde participó Criollo. 

Maira Alejandra Sánchez o mejor conocida como ‘Maleja’, quien afirmó no poder asistir al reconocimiento que le van a hacer a uno de sus excompañeros del ‘Desafío’, publicó las razones de su ausencia.

‘Maleja’, quien fue una de las competidoras con mayor reconocimiento dentro del reality, sostuvo que no asistiría debido a un compromiso previo en Bogotá, en el que medirá nuevamente sus capacidades ante los ojos de su excompañera, ‘Valkyria’.

 

La competición titulada como ‘World Cup Bogotá Ninja’, organizado por la Alcaldía de Bogotá, tenía por objetivo medir la capacidad física de sus participantes a través de diferentes pruebas y desafíos que buscaban sacar lo mejor de cada uno de los competidores. 

Sin embargo, solo fue ‘Maleja’, quien ante cada uno de estos retos logró salir triunfante, motivo por lo cual escribió desde su perfil en instagram que: “Hoy gané el título de campeona de la World Cup #2 @bogotaninja. Estoy supremamente agradecida con Dios y la vida por darme la oportunidad de vivir todas estas experiencias maravillosas que siguen construyéndome como deportista y como persona”. 

Y agregó, “gracias también a mi familia, mi esposo @ferquintana. A por tu apoyo incondicional, mi entrenador @ragnaroktraininglab por prepararme para enfrentar nuevos retos y a @lal_expo @vivelalexpo y @aj.latinoamerica mi segunda familia por todo el apoyo ❤️”. 

En el evento también participó Moisés Sanmartín, Juan Pablo Casallas y Néider Criollo, algunos de sus excompañeros del programa televisivo de Caracol televisión. 

El nuevo reto al que se le medirá Maleja del Desafío

 

Maleja fue una de las participantes más sobresalientes de esta edición del Desafío: The Box, no solo por su fuerza y habilidades físicas sino también por su forma de pensar y la vida, algo que se hizo visible a lo largo de la competencia en donde la desafiante demostró de qué estaba hecha. 

Aunque la competencia terminó con la gran final del Desafío que dio como ganadores a Valkyria y Ceta hace algunas semanas atrás, el reality de Caracol Televisión sigue dando de qué hablar entre los reencuentros de algunos de los participantes y los nuevos proyectos que han decidido emprender tras este importante proceso. 

Recientemente, Maleja reveló a través de sus redes sociales que tenía un nuevo proyecto en mente. La noticia la compartió con sus seguidores:

“Familia, ¿cómo están? Me encanta saludarlos quiero contarles que me siento súper emocionada porque el Festival de Verano este año se vino con toda, tiene unas actividades y competencias que están brutales”, comenzó diciendo agregando más información al respecto:

“Hace unos días que enteré que va a ver una competencia en el Parque Simón Bolívar que se llama ‘Bogotá Ninja’ y es como algo similar a ‘Ninja Warrior’ de los Estados Unidos, lo cual me parece magnífico y una oportunidad excelente para ir a probarme con gente súper tesa que se dedica de lleno a este deporte y lo hacen con una pasión grandísima”, señaló Maleja. 

La exdesafiante reveló que fue gracias a su entretenedor que decidió lanzarse de lleno a esta nueva aventura:

“Mi entrenador me dijo de ir a competir para probarnos para ver en qué habilidades estamos bien y que otras deben ser reforzadas un poquito más, porque uno siempre tiene la oportunidad de mejorar más”

Además, recalcó que para que un deportista pudiera “evolucionar” debía medirse y competir “meterle ganas, plantearse pequeñas y grandes metas y seguir evolucionando cada día en lo que sea en lo que uno quiere hacer”, concluyó diciendo invitando a los que quisieran vivir esta experiencia a llegar al Parque Simón Bolívar el próximo sábado a las 10:00 de la mañana.

Escucha y conoce a los actores de 'Café con aroma de mujer' que han fallecido:

KienyKe Stories