Karol G posó semidesnuda y encendió las redes sociales

12 Agosto 2022, 05:30 PM
Share
La cantante Karol G enamoró a sus millones de seguidores con una sensual fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.

Karol G fue tendencia en los últimos días debido a su sorprendente cambio de look, el cual dejó impactados a sus millones de seguidores. Hace unas horas volvió a dar de qué hablar por una sensual foto que publicó en su cuenta de Instagram. 

En la imagen aparece la intérprete de ‘Bichota’ acostada en una cama, cubriendo una sola parte de su cuerpo con algunas sábanas blancas, la publicación se viralizó rápidamente y tiene más de un millón de me gusta. 

La paisa acompañó la foto con un mensaje, que según los internautas, sería para el cantante Feid, con quien se rumora estaría manteniendo una relación, aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado lo anterior. “Que rico que estuvieras aquí”, escribió. 

Los seguidores de la cantante reaccionaron inmediatamente y dejaron varios comentarios elogiando las curvas de la colombiana. “La más bella de todas”, “Bichota”, “te ves muy hermosa Karol”, “espérame, que ya casi llego”, fueron algunos de las palabras de sus fans. 

Cabe mencionar que Karol G fue tendencia hace unos días por el repentino cambio de color en su cabello, y además porque muchos usuarios la compararon con Yailin La Más Viral, la nueva esposa de su expareja Anuel AA. 

La dominicana se manifestó a través de un video en donde lucía el mismo tono en su cabello, acompañado de un fuerte mensaje que publicó en sus redes sociales, pero que luego eliminó, al parecer, por la cantidad de comentarios negativos que recibió en su contra. 

Queriéndose parecer a lo que tanto critica”, escribió la esposa de Anuel AA, dando a entender que la paisa estaría tratando de parecerse a ella. 

Tras la publicación, las opiniones de los fanáticos no se hicieron esperar, y en su mayoría defendieron a la ‘Bichota’, asegurando que ella no tiene nada que envidiarle a La Más Viral.

 "Te refieres a las mil pelucas que usas y que no te identificas con ninguna, Karol si la volverá tendencia, ya verás como se hace", "mira y aprende más bien", "noooo, de cuándo acá los pájaros le tiran a las escopetas", " ya quisieras tú parecerte a Karol" y "karol no tiene comparación", fueron algunos de los comentarios
 

KienyKe Stories