Las confesiones sexuales de Camilo Echeverry

Publicado por: ingrid.matamoros el Vie, 27/11/2020 - 11:21
Share
Mediante una entrevista a un programa, el cantautor Camilo Echeverry contó cosas íntimas de su vida sexual.
Camilo Echeverry

Camilo Echeverry es uno de los artistas más exitosos en los últimos meses en América Latina por temas como ‘Favorito’, 'TuTu', 'No te vayas', entre otros. Este miércoles hizo varias confesiones íntimas cuando fue entrevistado en ‘La Resistencia’, para presentar su último sencillo ‘Vida de Rico’.

La entrevista se tornó un poco candente cuando el presentador del programa español le preguntó al artista colombiano sobre la semana santa, expresó que en Colombia en esta semana a comparación de otros países se "pasa bueno".

“No se puede comer carne, ni se puede tampoco, ni se puede follar, dicen jueves santo no porque se quedan pegados, así”, explicó Camilo mientras señalaba una estatua de unos perros que se encontraba en el set de grabación del programa.

Añadió: “Así dicen, así dicen como los perritos, en semana santa no se puede porque se quedan pegados”.

Asimismo el presentador del programa, David Broncano, preguntó si alguna vez el cantante había tenido relaciones sexuales un jueves santo, “Eh... a ver, eso es en abril, que te digo yo, jueves santo es que no lo tengo presente, es que no sé cuándo es en abril una cosa así, pues no me ves pegado aquí de nadie, estaría aquí con mi esposa”, afirmó el artista de Medellín.

Por otro lado, Camilo fue sorprendido ante la pregunta de si quería contar algo que le haya pasado mientras tenía sexo, con risa nerviosa el compositor empezó a pensar en algo que mereciera la pena contar.

“Que se puede fracturar por dentro y dislocación que decimos de eso, qué se yo, estoy conociendo”, comentó el cantautor.

Camilo y el presentador entraron en detalles de las fracturas del órgano sexual de los hombres, explicando que este podía tener una fractura por un mal movimiento y entre broma lo ‘dramatizan’ con una zanahoria fisurada.

“Y tú conoces alguien que le haya pasado eso, o eres de los que dice le paso a un amigo y en realidad… Claro claro, a un amigo mío también le pasó una vez, voy a tener cuidado”, concluyó Camilo Echeverry.

Escucha la entrevista con la cantante e influencer Mapusa y conoce su nuevo sencillo: