Cristina Hurtado mostró los dotes culinarios de su hijo

Jue, 26/10/2023 - 13:12
Daniel Narváez mostró su talento para incursionar en la culinaria ¿Qué tal lo hizo?.
Créditos:
@crisshurtado

Cristina Hurtado es sin lugar a dudas una de las presentadoras de televisión más admiradas por toda la audiencia en el país, su carisma y su auténtico estilo la han llevado a consolidarse dentro de la gran industria de la pantalla chica.

Además, la presentadora tiene un amplio reconocimiento en las redes sociales, donde diariamente publica sus actividades, sus momentos de esparcimiento en compañía de su familia, y una que otra foto que deja en evidencia que con el paso de los años, Hurtado luce más que bella.

Lea también: Jessi Uribe se prepara para el concierto más importante de su vida

En esta ocasión, la reconocida presentadora se mostró emocionada de mostrar la faceta 'oculta' de Daniel Narváez, quien es uno de sus tres hijos junto al conocido presentador José Narváez.

Hurtado suele mostrar en sus redes como vive su etapa de maternidad, ya con sus hijos grandes. Logrando descrestar a los seguidores de sus medios digitales al mostrar que su hijo, tiene un gusto apasionante por la culinaria.

¿Daniel Narváez está listo para ir a MasterChef?

A través de su red social de Instagram, la paisa compartió varios videos en donde evidenciaba que su hijo había preparado una exquisita receta, que lo podría hacer merecedor de la nueva edición del famoso reality de cocina MasterChef, sin olvidar que a Hurtado también le apasiona el mundo de la culinaria.

“Cómo les parece que hoy Dani es el chef en la casa y lo mejor es que está haciendo una receta que a mí me encanta y es risoto de hongos, entonces Dani las está haciendo, a mí me encanta y Maye lo está ayudando”, señaló la colombiana.

Además: El otro exnovio de Marylin Patiño que falleció en trágico accidente

Además de ello, la presentadora compartió que su esposo, con quien lleva una larga historia de amor, decidió apoyar esta actividad familiar en la preparación de la receta de su hijo.

Finalmente, Hurtado mostró el resultado del plato preparado en casa, por el que sabría que su hijo sería un increíble chef, aparte de contar con otras carreras profesionales como la aviación.

Más KienyKe
El Jefe de Estado Gustavo Petro, anunció su plan de presentar una nueva reforma tributaria al Congreso en 2025, a pesar de reconocer los desafíos políticos que podrían obstaculizar su aprobación. 
El reconocido artista del género regional colombiano, fue galardonado en el Congreso de la República como Premio Artista Ejemplo de Vida y Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.
El exjefe del Clan del Golfo, actualmente preso en EE.UU. tras ser extraditado en 2022, admitió su colaboración con la fuerza pública en casos de falsos positivos en el departamento del Meta, Colombia.
La Alcaldía informó sobre la detención de tres sospechosos vinculados a una serie de robos a restaurantes y gastrobares en el norte de la ciudad durante enero y febrero.
Kien Opina