Lluvia de críticas a La Liendra por nuevo negocio

20 Noviembre 2021, 08:40 AM
Share
Estas fueron las críticas que recibió La Liendra al contar la historia del nuevo negocio que tiene y que muchos tildan de "poco humilde".

El influenciador La Liendra sabe generar polémica con sus videos y sus opiniones sinceras sobre situaciones, personas y hatsa nuevos negocios.

Hace pocos días, La Liendra reveló que junto a su hermano crearon un nuevo negocio y con ello cumplieron un sueño.

Este negocio está en el mismo barrio donde creció La Liendra junto a su familia. Allí confesó que cuando era pequeño iba con frecuencia al negocio de Plays, para jugar Xbox y otros videos juegos. 

"Resulta que un día dejé caer un control y me iban a cobrar $1.000 pesos y yo no tenía para pagar esos $1.000 pesos, entonces el dueño me sacó del negocio y nunca más me dejó entrar. Pero hace tres meses volví y no me dejó entrar. Que no le interesaba que yo tuviera fama...que yo no entraba", confesó La Liendra.

También reveló que le prestó el dinero a su hermano paracrear el negocio y de casualidad consiguió el local en la misma cuadra donde La liendra jugó Play.

"¿Sí pilló que le monté la competencia por no dejarme entrar? Ahí está. Y de acá a ocho días monto otros ocho". 

Allí estuvo también la modelo Daniela Duque en La Tebaida, Quindío para este nuevo negocio familiar de La Liendra. 

"Esta es mi infancia, yo me la pasaba jugando Xbox (...) Ya saben, si no los dejan entrar en ningún negocio, no le ruegue a nadie y monté el suyo", sentneció. 

De inmediato hubo reacciones de sus seguidores y con ello la lluvia de críticas por la falta de humildad a la hora de dar a conocer el negocio que ayudó a emprender. 

"Se le fue la mano en tacaño"; "Hay como 200 mil cosas mal en este video. Los malos ejemplos abundan"; "Disque yo le presto la plata al hermano para que le pueda ayudar con la “ broma“ Uy es que este platanal saca gente muy paila"; "El man humillando al otro negocio con severos tiestos de televisores jaajjajajajajajajaja", fueron algunos comentarios. 

Además, hubo comentarios sobre el regalo que le dio a Luisito Comunica, con respecto a la ayuda que le dio a su hermano con los modelos de los televsiores y sillas rimax en este negocio. 

"A Luisito Comunica le dio un reloj de 30 palos y al hermano le presta la plata para montar un negocio y además con equipos bien chichipatos"; "Todo iba bien con este vídeo, chimba todo, hasta que mostró esos televisores de hace 20 años, más horribles y cascados".

Escucha la entrevista con Fanny Lu y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories