La razón por la que tildan a Bad Bunny de machista y homofóbico

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 02/06/2020 - 08:54
Share
Bad Bunny es centro de críticas en redes sociales, algunos internautas quieren acabar con su carrera.
Bad Bunny

Bad Bunny fue aplaudido cuando publicó el video de ‘Yo Perreo Sola’ porque supuestamente muestra un mensaje feminista, además el cantante se ha manifestado en diferentes ocasiones con mensajes sociales, lo que le ha ganado gran apoyo en América Latina.

Pero ahora, el puertorriqueño es fuertemente criticado, todo empezó por lo que dice sobre Lady Gaga en una canción que aparentemente incluye contenido machista, algo que algunos dicen podría costarle su carrera.

El tema en cuestión se titula ‘Hasta que Dios Diga’, una nueva colaboración con Anuel AA, Bad Bunny hace referencia a la estrella pop estadounidense, y a pesar que el boricua defiende la libertad sexual y rechaza el machismo, la letra de esta producción podría demostrar lo contrario.

En Twitter, Benito Antonio Martínez Ocasio es tendencia por las fuertes críticas, todo enmarcado bajo el numeral #BadBunnyIsOverParty (Fiesta de Bad Bunny se acabó). La canción pertenece al disco ‘Emmanuel’ de Anuel AA y cuenta con 22 canciones en las que invitó a varios artistas, como Enrique Iglesias, Karol G, Lil Wayne, el conejo malo y otros más.

Lo que dice Bad Bunny sobre Lady Gaga tiene un tinte altamente sexual, aunque él mismo critique este aspecto en el mundo del género urbano, pero esto es lo que dice la polémica frase de la canción:

“Tú eres mi Lady Gaga, yo tu Bradley Cooper / Ella se lo traga y me lo escupe”, canta Martínez. Esto hace referencia a los rumores que existían sobre el supuesto romance entre Gaga y Cooper luego de protagonizar la exitosa película ‘A Star is Born’.

Pero la caída de Bad Bunny no termina ahí, también a él y a Anuel los atacan de ser homofóbicos, esto se debe a que en la misma canción también se habla de Ricky Martin, dice lo siguiente: “Estás tan dura que hasta Ricky Martin quiere darte”.