La noticia que tiene furiosos a los televidentes de Caracol

Publicado por: andres.romero el Lun, 26/04/2021 - 12:35
Share
Un anuncio realizado por Caracol Televisión, tiene bastante molestos a los televidentes del canal.
alt caracol televisión

Las redes dan para todo. En las últimas horas, los televidentes de Caracol Televisión han expresado su inconformismo a través de plataformas digitales debido a una decisión que tomó el canal.

Resulta que este lunes 26 de abril es el gran lanzamiento de 'La reina del flow 2', una de las producciones más esperadas de este año y que tiene en vilo a varios. Sin embargo, el horario elegido para su transmisión, no le gustó a muchos.

La serie que cuenta la historia de Charly Flow, Yeimy Montoya, entre otros, se transmitirá de lunes a viernes después de El Desafío the box. Es decir, desde las 9:00 de la noche.

El problema radica en que esto obliga a que Pedro el escamoso se emita en un nuevo horario, noticia que no le gustó a muchos televidentes de la telenovela que expresaron su inconformismo en redes.

"Pongan su reina del flow en un horario distinto. Nos encanta Pedro el escamoso, nada de su flow", "Invito a los colombianos a no ver el final de Pedro el Escamoso, esa falta de respeto con el televidente se debe castigar en el raiting", "Me parece una falta de respeto esa cambiadera de horario en Pedro el escamoso", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Teniendo en cuenta este cambio, parcialmente, la parrilla de contenidos de Caracol Televisión queda de la siguiente manera:

  • Noticias Caracol - 7:00 a 8:00 PM
  • Desafío the box - 8 a 9:00 PM
  • La reina del Flow 2 - 9 a 10:00 PM
  • Pedro el escamoso - Desde las 10:00 PM

Lo que debe saber sobre la Reina del flow 2

 

En su primera entrega se consolidó como la producción más vista en el prime time colombiano durante el año 2018, y la más vista de la televisión colombiana en los últimos años, hizo historia al obtener por primera vez para Colombia el premio Emmy Internacional 2019 en la categoría de Mejor telenovela.

La serie se convirtió en la primera telenovela colombiana nominada y premiada en estos importantes premios, además de en un éxito mundial a través de la plataforma de Netflix.

Uno de los retos que debió superar La reina del flow 2, fue justamente la reanudación de grabaciones en época de pandemia ya que hubo bastantes restricciones y los tiempos parecían en contra.

"Fue muy emocionante retomar, volver a encontrarse con los amigos y poder seguir conociendo estos personajes. Igualmente, enfrentarnos a esta pandemia a nivel mundial, nos hizo grabar a otro ritmo y gracias a Dios logramos salir invictos y terminarla de la mejor manera. Es un proyecto maravilloso que viene con grandes cosas, con nuevas historias… cada personaje da un giro impresionante", afirmó Carlos Torres quien interpreta a Charly Flow en la exitosa producción.

En esta segunda temporada, la historia mostrará cómo Yeimy Montoya, quien después de vivir un gran momento creativo y personal, demostrando el rol tan importante que desempeña la mujer en este universo musical, se da una oportunidad en el amor junto a “Juancho” su amigo de la juventud y con quien ahora formará una familia.

Escucha y conoce sobre BudX Records, la plataforma para impulsar a artistas emergentes:

Siga a KIENYKE en Google News