Elizabeth Loaiza ataca a Lucas Villa y luego se arrepiente

Publicado por: maria.vargas el Dom, 09/05/2021 - 15:08
Share
La modelo Elizabeth Loaiza fue centro de críticas por un video sobre Lucas Villa. Luego dio su verdadera opinión y la llamaron 'hipócrita'.
Elizabeth Loaiza ataca a Lucas Villa y luego se arrepiente

La modelo Elizabeth Loaiza fue centro de críticas por la publicación de un video con una serie de imágenes en las que estaba Lucas Villa. Al mismo tiempo había imágenes de diferentes desmanes en las protestas en Colombia.

Con voz en off hae una serie de frases en las que pone como protagonista a Lucas Villa de los bloqueos y dsemanes en medio de las protestas.

"Cuando no dejaste pasar leche a los niños, te convertiste en genocida y tu seguías bailando y burlándote. Cuándo no permitiste pasar medicamentos para ancianos y enfermos. Ahí disparaste Lucas. Mientras orgullosamente alimentabas tu ego con un microfóno, enceguecido por un poder que te tomaste sin autorización. Cuando vences la esperanza de pequeños emprendedores, generas hambre. Disparaste a los ideales y estomágos de quien no te sigue en tu baile de la muerte. No eras un héroe en esta historia. Eras un bandido. Un terrorista... atentamente: la sociedad herida, pero no vencida".

Esta publicación no tiene activada la herramienta de comentarios, por lo que decidio describir el video. Sin embargo, no fue suficiente puesto que hubo más críticas de quienes esperan que mejore la salud de Lucas Villa. 

"Desactivé los comentarios porque hay gente tan brutaaaaa que sus ojos no los dejan ver mas allá y no se toman el tiempo de leer lo que puse y solo estaban viendo el video que por cierto: NO LO HICE YO. Solo me gusta saber que pensamos todos de lo que está pasando pero, salieron fue a atacarme. Ahí se deja ver el odio, el resentimiento y todo lo malo que ronda por estos días. Cero empatía", escribió Elizabeth Loaiza. 

Pero unas horas más tarde, publicó otra fotografía de Lucas Villa en la que le decía que se necesitaban más personas como él y que lo quería ver salir de la clínica.

Desde ahí hubo cientos de críticas y comentarios sobre su oportunismo a la hora de dar a conocer su opinión sobre la vida del manifestante que recibió ocho disparos. 

"Te admiro Lucas y espero que salgas de esta victorioso, eres un guerrero de la vida. Gracias por luchas por nuestros derechos de forma pacífica y alegre. Te queremos ver salir de la clínica con esa sonrisa que te caracteriza. Dios te bendiga, te proteja y te llene de salud", escribió la modelo e influenciadora en Instagram.

En otra publicación Elizabeth Loaiza dio de nuevo su punto de vista tras ser insultada por sus anteriores videos y fotos.

"Esta comprobado con mis publicaciones que el daño a Colombia se lo hacen los colombianos que habitan en ella que no son capaces de hablar con argumentos y acuden a los insultos. No nos están matando, nos estamos matando entre nosotros mismos al dejarnos sectorizar entre uribistas y petristas.

Cuando entendemos que todos somos colombianos y que debemos es unirnos en vez de insultarnos o matarnos por unos "ideales", ese día Colombia será el país más lindo del mundo entero. La paz empieza por casa. No se dejen dividir por bandos". 

"Es en serio?? Primero publica un vídeo donde lo atacan y ahora lo apoya???"; "Que no se te note el miedo de perder seguidores, ya la embarraste"; "Es increíble que alguien que pasó por un cáncer deba fingir empatía"; "En fín la hipocresía": "Y es que usted solo escribe por likes?", fueron algunos comentarios de sus seguidores. 

Al final solo ublicó otra opinión en la que hacía la invitación a tener más amor y paz en redes sociales. 

Escucha y conoce la horrorosa historia de la "mataviejitas" mexicana:

Siga a KIENYKE en Google News