Contundente respuesta de Alejandro Riaño a críticas por salir a marchar con su hija

Publicado por: felipe.lopez el Dom, 09/05/2021 - 12:49
Share
Alejandro Riaño se defendió de las críticas que recibió por salir a marchar con su hija de dos años en el marco del Paro Nacional.
Alejandro Riaño

Alejandro Riaño se ha convertido velozmente en una de las celebridades colombianas que representa la causa del pueblo colombiano a la perfección, puesto que con su inteligencia y humor envía un mensaje de inclusión y equidad, especialmente en estos momentos de la coyuntura del Paro Nacional.

El comediante ha estado bastante presente en las protestas que llevan más de una semana en el país, además, hace poco compartió un video de su personaje ‘Juanpis González’ en el con que su clásica sátira criticó fuertemente al Gobierno.

Las redes sociales han sido uno de los principales recursos del bogotano para demostrar su apoyo a la causa, así lo demostró una vez más en su cuenta de Instagram, su más reciente es un post en el que él aparece marchando en Cajicá, Cundinamarca, unido a su familia, su esposa, María Alejandra Manotas, y su hija mayor, Matilde.

Con paz todo vale la pena. Paro por mi hija, paro por mi país, y paro por quienes no tienen. ¡Siempre pararé con amor!” fue el mensaje que Alejandro Riaño añadió al video, sin embargo, muchos no estuvieron de acuerdo con que él saliera a protestar con su pequeña de dos años de edad.

Una seguidora le comentó lo siguiente: “Qué vergüenza utilizando a los niños para tener más visitas como influenciadores, ese no es el lugar para llevar los niños, menos un hijo”.

Riaño no titubeó en responder a la fuerte crítica y dijo: “¿Utilizando los niños? Marcho con ellos y por ellos. Les enseñaré a ser empáticos, amorosos y libres. Espero cambie su forma de pensar. Un abrazo grande”.

Alejandro Riaño

Entre otros comentarios que recibió el también actor, están: “No pienso que utilice a sus hijos, simplemente es libre de llevarla y enseñarle el amor por su patria desde pequeña, lo que muchos no hacen”, “Yo también he salido con mi hija a los plantones pacíficos para enseñarle que un mundo igual es donde el hijo del barrendero se siente en el mismo puesto que el hijo del médico”, “Vergüenza es no enseñarles a nuestros hijos a que conozcan sus derechos y que sepan cuáles son apoyo total, eso es un derecho legítimo que se debe ejercer y que nuestros hijos lo deben aprender.

Alejandro Riaño más adelante habló al respecto: “Hubo muchos mensajes, obviamente en contra, porque salía con mi hija, que qué irresponsable. Bueno, pues es mi hija, yo me hago responsable, sé cómo hacerlo y siempre estaré con ella marchando, no solo por su futuro, sino por el futuro de los demás y le enseñaré que por eso se lucha y siempre desde el amor”.

Escucha la entrevista con el escritor Iván Forero y conoce su libro 'Nuestras pequeñas muertes':

Siga a KIENYKE en Google News