Yina Calderón aclara si le quiere "montar competencia" a Epa Colombia

Publicado por: felipe.lopez el Dom, 09/05/2021 - 10:36
Share
Como en repetidas ocasiones Yina Calderón ha dicho que sacará una marca de keratinas, ahora aclara si el objetivo es competir con Epa Colombia.
Yina Calderón

Es evidente que Yina Calderón es una de las personalidades más polémicas y controversiales del país, sus cirugías plásticas, drásticos cambios de look, fiestas en cuarentena y críticas a otros famosos, hacen que muchos estén pendientes de lo que hace y dice esta empresaria e influencer.

Solamente en Intagram ya cuenta con más de 3 millones de seguidores, que además de seguirla por todas sus ocurrencias, también están pendientes de sus lanzamientos musicales, ya que desde hace un tiempo la huilense ha querido incursionar en el mundo de la guaracha y parece que no le va mal.

Hace unas horas, Yina Calderón decidió jugar con sus seguidores una ronda de preguntas y respuestas, para responder todo tipo de curiosidades que los internautas pudieran tener de su vida, y como ella suele ser comparada usualmente con Epa Colombia, las preguntas en las que involucran a la empresaria de keratinas no se hicieron esperar.

Un curioso le preguntó lo siguiente: “¿Le va a montar competencia a la Epa?”, la ahora cantante de guaracha no tuvo reparo en responder brevemente:

¿Por qué inventan tanto cuento? ¡Por Dios! Miren, lo mío es las fajas, lo mío es la guaracha, yo no me dedico a hacer keratinas, no sé, si me he hecho keratina en mi pelo una vez en mi vida es mucho, o sea, ese no es mi terreno, yo no me voy a meter a terrenos que no conozco que no me pertenecen”.

Dicha pregunta aparece porque desde hace unos meses Yina Calderón contó que junto a su familia iba a lanzar una marca de keratinas, lo que para muchos quiere decir que se anima a montarle la competencia a la bogotana, que aparentemente tiene las keratinas número uno en el país.

Esta no es la primera vez que a Calderón le preguntan por Epa Colombia, "¿Por qué Epa le tira tanto?", preguntó un internauta, a lo que Yina Calderón respondió "Eso mismo digo yo, ¿por qué todas me tiran a mí si yo no me meto con ninguna? Un abrazo para Epa".

La también artista indicó que no entiende la razón por la que constantemente es el centro de atención en diferentes disputas en redes sociales.

Además, cuando hubo la polémica que involucraba a su estilista, Shekina, y a Daneidy Barrera, Yina Calderón contó que pronto sacaría su línea de keratinas pero que no tiene ningún fin de acabar con el negocio de nadie: “Yo ahí no tengo absolutamente nada que ver. Ya pronto sale nuestra marca de keratinas, pero nosotros no buscamos dañar ni acabar con nadie, salir nosotros adelante en familia y ya, les aclaro”, concluyó ella.

Escucha la entrevista con el dúo MNKYNBSNSS y conoce su nuevo sencillo:

Siga a KIENYKE en Google News