La fuertes críticas que recibió la hermana de Andrea Valdiri por video

Publicado por: laura.zuluaga el Vie, 15/01/2021 - 20:34
Share
Al publicar un polémico video Shujam Ospino, hermana de Andrea Valdiri desató fuertes críticas en redes sociales.
La hermana de Andrea Valdiri
Créditos:
Instagram - @shujamvaldiri

Shujam Ospino, hermana de la influencer Andrea Valdiri quien es bastante activa en redes sociales, decidió compartir con sus seguidores en su cuenta de Instagram un video que ha generado polémica.

En la grabación la hermana de Valdiri, que además se ha caracterizado por subir videos graciosos en diferentes plataformas digitales, esta vez comparte un clip en el que enseña unos pasos bastantes peculiares de acuerdo con lo dicho por los internautas.

Con un vestido blanco con destellos, aparece la mujer haciendo movimientos robóticos y estrambóticos, al parecer se trata del formato que maneja la influencer, ya que el video concluye con una carcajada de la mujer.

El video que fue publicado hace pocas horas ya cuenta con más de 37 mil reproducciones, 2 mil ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que Shujam recibe fuertes críticas.

Me recuerda a la lavadora de mi abuela”, “Supongo que estás bromeando”, “Que te dé unas clases tu hermana”, “La plática de la lipo se perdió”, “No mija tú lo que haces es el ridículo mejor busca otra cosa para hacer”, “Más baila un ojo de vidrio”, “Necesita un exorcista”, fueron algunos de los comentarios por parte de las personas en la publicación.

¿Quién es la polémica hermana de Andrea Valdiri?

Durante varias semanas el tema de conversación de la farándula nacional fue  la pelea que sostuvo Andrea Valdiri con su hermana Shujam Ospino.

Lo que en principio inició como un rumor, luego fue confirmado en las redes sociales de Andrea, cuando apareció Fairuz, la mayor de las hermanas y explicó la situación.

“Esa pequeña discusión alteró a mi mamá y llamó a Andrea, “Andrea, mira, tu hermana está ofuscada, vente para acá para que traten de hablar". Andrea va, mi hermana sí estaba ofuscada, la esperaba exactamente como dicen algunos medios con un cuchillo y resulta que en medio de la situación, Andrea lo que trataba era simplemente de alejar a mi hermana de mi mamá para evitar alguna situación de gran importancia pues con un arma blanca se puede generar cualquier emergencia”, afirmó Fairuz.

A pesar de que la familia Valdiri aseguró que buscará ayuda profesional, la pregunta que muchos se hicieron en esos momentos fue ¿Quién es y qué pasará con Shujam Valdiri?

En repetidas ocasiones se pudo observar la cercanía de Andrea con su hermana Shujam. Sin embargo, una de las revelaciones que sorprendió durante las palabras de Fairuz fue el hecho de que la relación ya venía desgastada.

A pesar de que Andrea y Shujam compartían fotografías y videos juntas, las cosas no venían bien. En septiembre del año anterior, la modelo regaló a su hermana una serie de cirugías estéticas con el fin de que ella se sintiera mejor con su imagen luego de lo que fue su embarazo.

Actualmente Shujam es la mánager del cantante Mr Antony y convive con su madre.