Lluvia de críticas a la liendra por su nueva adquisición

Mar, 18/10/2022 - 12:59
‘La Liendra’ compartió millonaria compra en redes sociales, y recibió comentarios negativos de los internautas. ¿De qué se trata?

El creador de contenido Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’ en las plataformas digitales, sorprendió a sus seguidores con una revelación que hizo hace unos horas. A través de su cuenta de Instagram, dio a conocer su nueva adquisición y recibió cientos de comentarios por su elevado precio. 

El influenciador ha dicho en varias oportunidades que uno de sus gustos culposos es comprar tenis de todos los diseños, colores y precios, así lo ha contado en sus plataformas digitales. Recientemente, el pereirano mostró los nuevos zapatos negros que había comprado y su diseño genero todo tipo de citicas, por lo que la celebridad tuvo que pronunciarse al respecto y afirmó que ante las opiniones de las personas en redes sociales, él se siente feliz con sus tenis tienen, pues tienen un diseño “futurista”

“Ya me empezaron a criticar mis zapatos. Que parecen unos Transmilenios, que parecen una plancha al vapor. Pero, ¿y qué? A mí, la verdad me encantan. Pregunta seria: ¿a usted le gustan, se los compraría? A mí me fascinaron. Tienen como un diseño futurista, no se sienten para nada pesados. Me gustan demasiado, ¿ustedes se los comprarían?”, preguntó el paisa. 

Como era de esperarse, los internautas le preguntaron a ‘La Liendra’ cuál fue el precio de los tenis, y él no dudó en responder, revelando la millonaria suma de dinero que invirtió. “Les voy a decir el precio, pero porque les estoy haciendo la encuesta. A mí me costaron 1.200 dólares, que hoy en día eso es muy caro por el cambio, pero a mí me parece que tienen un precio justo. Sí, obviamente es un precio elevado, pero es que hay zapatos que valen 3000 o 4000, y no. ¿Se los compraría? A mí me parecen demasiado bonitos”, reveló el creador de contenido. 

A pesar de las declaraciones del paisa justificando su compra, muchos de los internautas comentaron que estos zapatos no estaban “tan agradables” y que el precio en realidad no se justificaba, pues ese dinero se podría invertir en otra cosa.  

“Yo no tengo el dinero para comprarlo pero si lo tuviera tampoco los compraríaesos zapatos también vienen con seguro todo riesgo y hay que renovarle tecnomecánica cada año”, “con ese dinero ayudaría a los discapacitados de mi país”, “El mono aunque se vista de seda, mono se queda”, “puestos de ven bonitos además para eso uno trabaja, para comprar lo que uno quiera no lo que los demás quieran”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación. 

Más KienyKe
La ministra de Ambiente se reunió con la fiscal general Luz Adriana Camargo, para crear una nueva hoja de ruta que tiene el objetivo de frenar los crímenes ambientales.
La reconocida actriz dominicana habló con KienyKe.com sobre su personaje Nikki Batista, en la serie que se emite por AXN.
Conozca los millonarios salarios que obtienen los pilotos de la Fórmula 1.
Conozca la nueva herramienta de Twitter, ahora X, que le permitirá encontrar trabajo de forma sencilla.
Kien Opina