El mensaje de Andy Rivera para Lina Tejeiro

Mar, 18/10/2022 - 08:59
El cantante Andy Rivera no se aguantó y le envió unas palabras a Lina Tejeiro, después de la noticia de su supuesto embarazo.

Los mensajes entre Andy Rivera y Lina Tejeiro, parece que no han terminado, recientemente en medio de un concierto, y después de que se hablara del posible embarazo de la actriz, el cantante soltó unas contundentes palabras que serían aparentemente para la recordada Samy en 'Padres e hijos'. 

Este fin de semana, el hijo de Jhonny Rivera estuvo dando un concierto en el municipio de Acacías, Meta, de donde es oriunda su expareja con quien duró más de nueve años. En un momento, Andy comenzó a dar detalles de su vida personal, y habló sobre la tranquilidad, allí dijo que es muy importante para él su paz interior, antes que cualquier cosa, todo esto ocurrió antes de interpretar la canción 'Te perdí.  

Segundos después, el artista reveló que esa canción le hace recordar a una persona que es de este departamento, haciendo referencia a Lina Tejeiro y confirmando que este tema sí es para ella. “Esos acordes me hacen pensar en alguien que es de por aquí, del Meta, ustedes saben que en el colegio nunca nos enseñaron a perder ¿sí o no?  esa materia hizo falta, y por eso de adultos como que sufrimos el doble cuando tenemos que enfrentar la pérdida de un ser querido, de un amor, eso me hizo pensar en esta canción”, expresó. 

Los asistentes que se encontraban en el evento, no pudieron aguantar la emoción, pues aunque Rivera suele ser muy expresivo a través de sus redes sociales, y con su música, nunca había enviado un mensaje tan directo hacia la actriz.  

Cabe mencionar que Andy Rivera ha dicho en varias oportunidades, que en este momento de su vida está solo y prefiere mantenerse así, debido a una depresión a la que se enfrenta, sin embargo, después de que se confirmara el romance de Lina con Juan Duque, el artista se ha visto mucho más sentimental en sus presentaciones, y además con las letras de sus canciones. 

Lina Tejeiro ha contado ante los medios de comunicación, las razones de su ruptura con Andy Rivera y aseguró que no fue tan sencillo hacer que las cosas funcionaran por la falta de tiempo, compromisos laborales, viajes y demás. “No fue fácil, yo tuve que ir a terapia, pero llevábamos mucho tiempo tratando de darle fin a algo, que no podíamos y en algún momento había que darle fin. Nos negábamos a aceptar que no podíamos estar juntos, por falta de compromiso, interés, falta de tiempo, por cualquier cosa”, contó Tejeiro durante una entrevista. 

Escuche y conozca los detalles del Bogotá Horror Film Festival:

Más KienyKe
Pablo Beltrán, aseguró que el anuncio de dar por terminada la suspensión de ese delito no era más que algo esperado.
Carlos Ruiz Molina, fue reportado desaparecido el pasado sábado luego de asistir al Baum Festival.
El expresidente le respondió al actual mandatario luego de que este propusiera una Constituyente para poder cumplir con los acuerdos de paz.
El Ministerio de Justicia aclaró varios rumores que están rondando a esta iniciativa del Gobierno Nacional.
Kien Opina