¿Regresa La isla de los famosos? Estos serían los participantes

Mar, 18/10/2022 - 10:47
El reality ‘La isla de los famosos’ regresa a la televisión nacional. Conozca quiénes son las celebridades que estarán presentes en esta nueva edición.

‘La isla de los famosos’ fue un programa emitido por el Canal RCN en el año 2005, y este exitoso reality en donde invitaban a diferentes celebridades de la farándula nacional a sobrevivir en un alejado lugar, fue uno de los más exitosos, superando a la competencia: ‘El Desafío’. 

El presentador Carlos Ochoa, experto en telenovelas, reveló hace unos días que este formato regresará a la pantalla chica, y que sería Tatán Mejía, quien ya participó en esta competencia hace varios años, el presentador de esta nueva edición. 

Aunque se sabe que las personas que hacen parte de estos concursos no pueden dar detalles al respecto, debido a un contrato de confidencialidad que les hacen firmar, varios medios de comunicación han confirmado algunos de los participantes que estarán presentes en el reality este año. 

Uno de ellos es ‘La Liendra’, quien dijo hace unos días que estaría preparándose para incursionar en un nuevo proyecto que lo tiene muy emocionado, el cual sería este nuevo reality. Además de él, el reconocido actor Santiago Alarcón, recordado por su protagónico en ‘El man es Germán’ aparentemente, también sería una de los concursantes de este reencauche.

Otra de las celebridades que estará en este programa, tal como lo reveló Carlos Ochoa, es la Dj Marcela Reyes, y además el ganador del Desafío The Box Mateo Carvajal. La presentadora Sara Uribe también estará presente, junto al actor y cantante Juan Palau.

Los internautas no dejaron pasar esta revelación del presentador, para decir que no estaban de acuerdo con las personas que posiblemente harán parte de este reality, pues para algunos, "los influenciadores no deberían aparecer en televisión".

Según contó Ochoa, al productor de este formato televisivo, le costó bastante reunir al elenco de las ediciones pasadas, ya que la mayoría respondió que “no querían aguantar hambre” y mucho menos que su vida privada estuviera expuesta en los medios de comunicación. 

Más KienyKe
Esta sería la fortuna que el fallecido compositor deja a sus herederos.
El exdirector de la UNGRD, reveló esta cifra en una entrevista en la que 'salpica' a varios funcionarios.
Pablo Beltrán, aseguró que el anuncio de dar por terminada la suspensión de ese delito no era más que algo esperado.
Carlos Ruiz Molina, fue reportado desaparecido el pasado sábado luego de asistir al Baum Festival.
Kien Opina