La confesión de Melissa Martínez en redes

Mar, 18/10/2022 - 09:54
Melissa Martínez compartió en sus redes sociales la disyuntiva en la que estaba sobre si hablar sobre su vida personal o simplemente no hacerle caso a los comentarios. 

La presentadora Melissa Martínez ha sido una de las presentadoras de las que más se ha hablado en los últimos meses, no solo por su carisma y talento como periodista deportiva de ESPN, sino también por algunas situaciones personales relacionadas a su separación con el futbolista del Santa Fe, Matías Mier semanas atrás luego de que saliera a la luz una comprometedora fotografía en la que aparecía junto con una joven que generó muchas reacciones y comentarios. 

Con todo esto, y luego de que ambos famosos hicieron público que habían tomado la decisión de separar sus caminos, muchos rumores han aparecido entre los internautas, razón por la que recientemente la periodista costeña decidió hablar al respecto y proponer a sus seguidores una dinámica para compartir su versión de los hechos. 

Fue a través de una encuesta de Instagram en donde la periodista de ESPN decidió probar a sus más de 2,6 millones de seguidores. 

“Buenos, quería aprovechar para contarles que obviamente me molesto mucho cuando leo cosas -sobre todo, cuando las lee mi hermana que es quien me las comparte- que no son ciertas, entonces no sé, estoy pensando en la posibilidad de que cada vez que lea una cosa que no sea cierta referente a mi, que no sea verdadera, publicarla aquí como ‘fake news’”, comenzó diciendo Melissa Martínez en sus redes. 

La costeña de 36 años agregó además que aunque esta idea estaba rondando por su cabeza estaba indecisa pues “para qué se ponía a pelear con la gente si ella sabía quién era”, concluyó diciendo no sin antes dejar la encuesta con dos opciones: ‘Yo lo haría’ y ‘¡Deja pasar eso!’.

En las últimas semanas Melissa se ha visto muy enfocada en sus proyectos no solo como periodista sino también como empresaria y modelo. Incluso días atrás se habló de la posibilidad de que la reconocida periodista deportiva estuviera en la próxima edición de la revista SoHo, despertando muchos comentarios y halagos en redes sociales en donde un centenar de usuarios la animaron. 

Por otro lado, la reportera no ha hablado mucho al respecto sobre lo que sucedió con su expareja, el jugador uruguayo Matías Mier, aunque esté compartió un comunicado que dejó claro que quien se había equivocado había sido él y no Melissa Martínez

Escuche la entrevista con Yeison Jiménez y conozca su nueva canción:

Más KienyKe
El hecho tuvo lugar en el departamento del Caquetá y, al parecer, habría sido perpetrado por el Estado Mayor Central.
Este fenómeno estaría siendo causado por las altas temperaturas presentadas en el agua de los oceanos.
Se cree que dos magistrados del CNE presentarán las pruebas y los cargos ante la sala plena en los próximos días.
En el Senado, ya se aprobaron cerca del 60% de artículos de la reforma pensional propuesta por Gustavo Petro.