Fuertes críticas a Shannon de Lima en redes sociales

Publicado por: andres.romero el Lun, 11/05/2020 - 11:55
Share
Todo se produjo debido a un traje que usó en los últimos días.
shannon de lima

Shannon de Lima sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la publicación de una imagen en la que muestra cómo se prepara para hacer ejercicio.

En su cuenta de Instagram, la modelo compartió la fotografía en la que quiso dejar claro que es un look diferente. Sin embargo, el vestuario no fue del agrado de todos sus seguidores.

 

"Un look diferente en este lanzamiento", afirmó Shannon en el texto que acompaña la publicación.

El posteo cuenta con más de 100.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan gran cantidad de comentarios hablando sobre su vestuario.

"Una gente top bebé", "¿Te hiciste pipi?", "Me encanta y siento que lo necesito", "Estás que botas fuego mamacita", "Muy raro ese outfit la verdad parece que te hubieras orinado", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Vale destacar que desde hace varios días, se especula en plataformas digitales sobre un supuesto distanciamiento entre James Rodríguez y Shannon de Lima.

Dicho distanciamiento supuestamente trascendió a la esfera familiar del futbolista del Real Madrid. Sin embargo, Juana Valentina, hermana del mediocampista se pronunció al respecto.

Haciendo uso de sus redes sociales, la joven youtuber respondió de forma contundente a la pregunta de un seguidor que la cuestionó por su relación con la modelo venezolana.

"¿Shannon y tú están bien? ¿Siguen siendo amigos", preguntó un internauta, a lo que Juana respondió mostrando el historial de llamadas en el que se puede ver que hablan de forma constante y un texto que dice "como siempre".

Días atrás Shannon de Lima reapareció en redes sociales. Después de varios días de ausencia, la modelo compartió una fotografía que dejó perplejos a sus seguidores.

"Nada es más importante que reconectar con tu felicidad", señaló Shannon.

Este es el polémico atuendo de Shannon de Lima que generó varios comentarios en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un look diferente de @aloyoga 🖤 Nuevo Lanzamiento de "Energize Capsule" #yogapants #stayhome

Una publicación compartida de Shannon De Lima 💞 (@shadelima) el

Escuche la entrevista con Leo Bash y conoce su nueva producción musical: