¿Cuáles son las producciones que llegarán al Canal RCN en 2024?

Jue, 07/12/2023 - 12:18
El reconocido canal de telenovelas ha revelado cuáles son los nuevos proyectos que se transmitirán por las pantallas en el 2024, con los que buscará cautivar a la audiencia.
Créditos:
Redes sociales/ Edición: Kienyke.com

El Canal RCN ha mantenido su posición como uno de los canales más prominentes y seguidos por el público colombiano. A lo largo de los años ha logrado cautivar a la audiencia con una variedad de series que se han convertido en referentes icónicos en la historia de la televisión nacional.

Estas producciones no solo han entretenido, sino que también han marcado la cultura televisiva del país, abordando historias profundas, personajes memorables y temáticas que han resonado con el público.

Lea también: ¿Quién es el hijo del político con el que estaría saliendo Melissa Martínez?

Recientemente, RCN llevó a cabo la presentación de las producciones programadas para el 2024. Durante el evento, Kienyke.com conversó con varias estrellas de la televisión colombiana, quienes compartieron sus roles y propósitos en las diferentes producciones que se suman al Canal RCN.

Entre ellas se encuentran proyectos como: 'Rigo', 'Rojo Carmesí', 'La Sustituta', 'Hasta que te conocí', 'La Ley del Corazón', 'A corazón abierto', 'MasterChef Celebrity', 'La Casa de los Famosos', 'Buendía Colombia', 'Mañana Express', entre otros.

RCN apuesta por el suspenso, el drama y el amor en 2024

Varios de los actores colombianos aseguraron que el próximo año estará lleno de emociones para todos los televidentes que se sintonicen con la parrilla del entretenimiento.

Por un lado, Juan Pablo Urrego expresó su felicidad por ser parte de la icónica producción de 'Rigo' y adelantó grandes acontecimientos para el desarrollo de su personaje en el 2024:

"Se viene una etapa bacana de 'Rigo' (...) cuando se va para la liga de ciclismo en Medellín, y luego para Europa (...)se viene los juegos olímpicos", expresó el actor. 

Mientras que, Carla Giraldo será la presentadora de 'La Casa de los Famosos', junto a Cristina Hurtado, donde recibirán a 22 destacadas personalidades del país en un espacio único compitiendo por un premio millonario.

En esta versión adaptada a Colombia, las celebridades participantes serán confinadas en una casa bajo constante vigilancia de cámaras, las 24 horas del día. Cada uno de sus movimientos será grabado y seguido de cerca por la audiencia durante el horario estelar.

"Vamos a vivir momentos de diversión, enfrentar desafíos, y experimentar emociones intensas, ¡pero sobre todo, vamos a entretener al máximo!", expresó Giraldo sobre la dinámica del programa.

Además: Le niegan la visa a Hernández Bonnet por confundirlo con guerrillero

Julián Román, al referirse al panorama que presentará el Canal RCN, resaltó los retos y las expectativas de las próximas producciones que se avecina a la televisión colombiana.

"Viene 'La Sustituta', la nueva serie novela del canal de Julio Jiménez, y 'Hasta que te conocí' regresa", aclaró.

La actriz colombiana, Majida Issa, junto a varios colegas, compartió detalles sobre la producción que promete entretener a las familias durante el 2024.

"El reto es enorme; regresa el suspenso con Julio Jaramillo y una gama de personajes interesantes y distintos", además, señaló que en la serie, cada televidente deberá sumergirse en el desenlace de esta apasionante historia.

Por su lado, Luis Eduardo Arango compartió detalles sobre su icónico papel en la producción de 'La Sustituta': "Viene una serie cargada de intriga, violencia, amor y características impactantes. Se avecinan situaciones intrigantes que el público colombiano disfrutará al máximo", señaló.

Finalmente, Zulma Rey es uno de los nombres que se incorporan al elenco de actores para el emocionante año 2024. La colombiana participará en 'Hola Gente', un programa que promete revelar las curiosidades más intrigantes sobre las figuras famosas. 

Lo cierto es que, Canal RCN se encuentra con un panel expectante, buscando cautivar a toda la audiencia nacional con una variedad de formatos para el año 2024. 

Más KienyKe
Este hecho de inseguridad ha despertado el interés de muchos bogotanos y de las autoridades.
Sotomonte pasó por los micrófonos de KienyKe.com presentando 'Solo en mi ventana', un tema que se convierte en una protesta al miedo interno de cada persona.
La barranquillera encendió las redes sociales, tras compartir una fotografía en la que aparecería acompañada de un misterioso sujeto. ¿De quién se trata?
En los últimos días, varios internautas se han preguntado qué ha pasado con el reconocido presentador.
Kien Opina