¿Quién es el hijo del político con el que estaría saliendo Melissa Martínez?

Jue, 07/12/2023 - 08:56
La periodista deportiva estaría dándole una nueva oportunidad al amor, con el que sería el descendiente de un político y empresario santandereano.
Créditos:
Edición - Kienyke

Melissa Martínez es una reconocida periodista y presentadora deportiva que se ha consolidado como una de las figuras más prominentes del periodismo deportivo, tanto a nivel nacional como internacional.

Con una carrera de décadas, Martínez ha cautivado al público gracias a su notable talento, carisma y profesionalismo frente a las cámaras, convirtiéndose en una figura querida por la audiencia. Sin embargo, la periodista no se salva de los rumores que rondan por las distintas redes sociales.

Hace dos meses, la famosa presentadora se enfrentó varios rumores sobre su vida amorosa, luego de que ‘Lo Sé Todo’, mencionara que habían visto en un evento a la periodista costeña “cercana” con Jorge Colmenares, el hermano menor del estudiante de la Universidad de los Andes que falleció en extrañas circunstancias en 2010 cerca del Parque Virrey.  

Lea también: Le niegan la visa a Hernández Bonnet por confundirlo con guerrillero

Ante esto, Martínez se mostró muy incómoda y molesta, señalando que “no eran serios” por inventar ese tipo de cosas, pues ella solo se encontraba en el lanzamiento del libro de la madre de los jóvenes. 

Recientemente, han surgido especulaciones acerca de un posible interés romántico en la vida de la colombiana, dicho rumor se ha apropiado de los distintos medios de entretenimiento del país.

¿Quién sería el nuevo amor de la Melissa Martínez?

Al parecer, se rumorea que la presentadora deportiva estaría dándose una oportunidad en el amor, con quien sería el hijo del excontralor de Santander.

Los rumores sobre un posible romance entre Andrés Anaya, hijo de Fredy Anaya, y la presentadora han surgido luego de Martínez pasara un buen tiempo en la ciudad de Bucaramanga.

Durante su estadía, la periodista deportiva compartió varias fotos en lugares emblemáticos de la ciudad. Por su parte, Anaya también publicó en sus redes sociales algunos videos desde el mismo lugar que la presentadora, uno de los cuales mostraba a una mujer abrazada por detrás, generando especulaciones sobre si se trataba de Melissa.

Además: Las razones tras el nombramiento de Taylor Swift como persona del año

Cabe mencionar que Martínez estuvo casada con Matías Mier, exjugador del Independiente Santa Fe. Sin embargo, su relación llegó a su fin tras rumores de una posible infidelidad mientras estaba con la periodista deportiva.

Sin embargo, es la primera vez que se vincula a la periodista colombiana con rumores de un romance después de su separación de Mier. Hasta el momento, Martínez no ha confirmado ninguna información al respecto.

Más KienyKe
La marca celebró 30 años en Colombia y dio inicio a su cotización en Euronext París, marcando así el comienzo de una nueva era en el bienestar laboral global.
El alcalde Galán felicitó a su homólogo de Cali, Alejandro Eder, por la designación de su ciudad como sede de la COP 16.
Desde Kienyke.com lamentamos el fallecimiento de los cuatro uniformados de la Policía Nacional.
La candidata obtuvo un total de 13 votos en la última reunión de los Magistrados de la Corte.
Kien Opina