¿Cuánto cobra Andrés Cepeda por un show privado?

Mar, 01/11/2022 - 12:18
Conozca la millonada que cobra Andrés Cepeda, entrenador de La Voz Senior, por sus presentaciones.

Andrés Cepeda es uno de los artistas colombianos más destacados del mundo del entretenimiento no solo por su talento y carisma sino también por su participación en La Voz Kids y La Voz Senior, programas de Caracol Televisión en el que es jurado junto con Kany García y Nacho. 

Cabe mencionar que además de ser el mentor de todas las versiones de La Voz, el cantautor también debe cumplir con su agenda de eventos, la cual incluye giras nacionales, e internacionales, además de presentaciones privadas. 

Por lo anterior, son muchas las personas que se preguntan por la suma que cobra el cantante bogotano en un show privado, pues su larga trayectoria lo han convertido en uno de los mejores artistas en el país y su precio podría ser elevado. 

Según fuentes cercanas a Kienyke.com, el intérprete de ‘Tengo ganas’ puede cobrar entre 40.000 y 50.000 dólares, es decir entre 200 y 250 millones por presentación, aunque el precio varía dependiendo del lugar, la fecha y además la hora. 

Esta noche el programa en el que trabaja el cantante finalizará, se trata de La Voz Senior, un concurso musical que premia el mejor talento de la tercera edad. Con la culminación de este formato probablemente la agenda del cantante se active, y sus fanáticos podrán disfrutar de su música, ya sea en las giras, conciertos y porqué no, en eventos privados

Escuche y conozca el origen del Día de Muertos:

Más KienyKe
Un experto en whisky nos comparte varios tips útiles para disfrutar de esta bebida en el marco del Festival Vallenato.
El canciller encargado, Luis Gilberto Murillo, reveló que el Gobierno estudiaba "desde hace mucho tiempo" la decisión de romper relaciones diplomáticas con Israel.
¿Quién es el hombre detrás de 'Mr. Taxes'? Luis Carlos Reyes, contó en Kienyke.com su historia de vida, y los retos al frente de una entidad como la DIAN.
Los habitantes de este sector ya no tendrían que preocuparse por los campos minados que quedaron del conflicto.