Exponen la cifra que Carmen Villalobos cobra por una telenovela

16 Marzo 2022, 10:47 AM
Share
De acuerdo a varios estimados y análisis, esta sería la fortuna que posee Carmen Villlalobos.

Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más exitosas, ella logró catapultar su carrera para que sobrepasara las fronteras de su país, logrando darse a conocer en diferentes países de América Latina e incluso Estados Unidos.

La actriz ha trabajado en varias producciones del exterior, especialmente para el canal Telemundo, y esto le ha permitido que su rostro sea reconocido en múltiples puntos del mundo.

Vale tener presente que 2021, la barranquillera tuvo la oportunidad de regresar a la televisión colombiana de la mano del Canal RCN con la nueva versión de ‘Café con Aroma de Mujer’, y más adelante se estrenó en Telemundo y Netflix, lo que permitió a que la producción fuera vista por aún más personas.

En esta telenovela protagonizada por William Levy y Laura Londoño, Villalobos interpretó a la villana Lucía Sanclemente, marcando así su primer protagónico en casi veinte años de carrera actoral.

Teniendo en cuenta el éxito rotundo que fue esta producción, y las otras series y novelas de renombre en los que Carmen Villalobos ha trabajado, muchos se preguntan cuánto cobra ella por su labor.

Si bien es difícil saber el valor exacto porque las cifras no suelen ser públicas, es posible sacar estimaciones basándose en los costos conocidos de la producción, su popularidad y algunos salarios previos conocidos de la intérprete, así lo ha hecho El Tiempo para llegar a un monto aproximado.

Según el periódico colombiano, Villalobos habría cobrado unos 70 mil dólares por su trabajo en el remake de la icónica telenovela. Sin embargo, es probable que ella haya ganado aún más, sobre todo por las buenas críticas que recibió en la saga de ‘El Final del Paraíso’ y ‘Sin Senos sí hay Paraíso’.

Además de un extenso recorrido siendo actriz, la celebridad también ha sido protagonista de varias campañas publicitarias, asimismo, hace poco se desenvolvió como conductora en un programa de E! Entertainment, es por eso que de acuerdo al portal Celebrity Net Worth ella acumularía una fortuna estimada en 4 millones de dólares.

Asimismo, Carmen Villalobos volverá a trabajar una vez con el Canal RCN, hace unas semanas se confirmó que ella protagonizaría la nueva edición de la afamada novela ‘Hasta que la Plata nos Separe’, que en su versión original fue protagonizada por Marcela Carvajal.

Escucha la entrevista con la cantante Valeria Rico y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories