Carla Giraldo sorprende con fotos de su adolescencia

16 Marzo 2022, 09:58 AM
Share
Carla Giraldo quiso compartir con sus fans varias fotos de cuando adolescente, ¿ha cambiado mucho?

Carla Giraldo es una de las personas más llamativas del mundo del entretenimiento colombiano, sobre todo después de haber participado en la tercera temporada de ‘MasterChef Celebrity’ en 2021.

La actriz no solamente ganó la competencia culinaria, también llamó la atención de los televidentes por su comportamiento con los otros concursantes, ya que tuvo algunos roces y enfrentamientos, especialmente con Liss Pereira.

Sin embargo, vale recordar que la nativa de Medellín también ha estado frente a los reflectores desde muy pequeña, por ejemplo, cuando protagonizó ‘Me Llaman Lolita’, la telenovela del Canal RCN, al lado de Marcelo Cezán, era solo una niña.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, donde está cerca de alcanzar los 2 millones de seguidores, quiso recordar su juventud a través de varias fotografías.

Carla Giraldo compartió dos fotos de su adolescencia con sus admiradores, “Adolescente… Foto 1/2/3 ¿cuál es tu favorita?”, dice la descripción del post. La verdad es que ella ha cambiado muy poco, solo se le ve más delgada y con un corte diferente, en varias capas grafiladas y unas iluminaciones color caramelo.

La publicación de la eterna ‘Lolita’ tiene más de 40 mil likes y cuenta con cientos de comentarios por parte de los internautas, por ejemplo:

El jurado de MasterChef, Jorge Rausch, le comentó: “Hermosa”, su excompañero del reality, Diego Camargo, le escribió: “¿Todas las anteriores?”, y otros mensajes dicen: “Siempre bella”, “Aw ¡es que todas!”, “1, 2, 3, 4, 5, 6… hermosa”, “Mi nena”, “Sonriendo siempre, ¡mi vida hermosa!”, “Solo me gustan las tres” y muchas más.

El mensaje de Carla Giraldo a Isabella Santiago:

Resulta que Giraldo ha estado muy conectada con la nueva edición del concurso de cocina y lo ha demostrado a través de sus propias redes sociales.

Teniendo en cuenta que Isabella Santiago no ha temido a decir lo que piensa, la protagonista de ‘Me Llaman Lolita’ decidió contactarse con la actriz venezolana a través de sus redes y le hizo un pedido en especial que quedó sonando entre los seguidores del programa del Canal RCN.

La antioqueña le escribió a la protagonista de ‘Lala’s Spa’ lo siguiente: “Que arda esa cocina”, lo que hizo especular a muchos internautas.

Vale tener presente que hay personas que soportan a Santiago y la defienden, mientras que otros no están muy de acuerdo con su comportamiento, entonces Carla Giraldo salió a defenderla: “Va a lo que va. Y creerse el cuento no es creerse más que nadie, solo que no entienden”, sentenció.

Isabella Santiago no dejó pasar este mensaje y le contestó diciendo: “Ya lo entenderán”, y por supuesto, también le agradeció.

KienyKe Stories