¿Exagerado? La cifra que cobra Manuela Gómez por hacer publicidad en Instagram

Publicado por: andres.romero el Jue, 09/07/2020 - 08:04
Share
La empresaria Manuela Gómez reveló la suma que cobra por hacer publicidad en su perfil oficial de Instagram.
manuela gómez

Manuela Gómez se confesó en redes sociales. La empresaria que es muy activa en plataformas digitales compartió un video que dejó sorprendidos a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la ex protagonista de novela publicó un clip en el que revela cuánto cobra por hacer publicidad en dicha red social.

 

Resulta que un seguidor aseguró que si no consideraba pertinente que realizara publicidad únicamente de su empresa teniendo en cuenta que esto resultaba más conveniente para ella, a lo que Manuela contestó de forma contundente.

"Ya no pienso así porque es ser muy egoísta, ahora las pautas publicitarias cuestan solamente 50.000 pesos porque quiero darle oportunidad a las empresas y a las personas de encontrar la estabilidad económica que tanto quieren", afirmó Manuela Gómez en sus redes sociales.

Recientemente, la empresaria fue noticia debido a que Yina Calderón organizó toda una fiesta, con DJ, luces, decoración y piscina en su finca a las afueras de Medellín. Aunque sólo invitó a siete personas porque en medio de la pandemia “no se puede” invitar más gente.

Yina Calderón organizó todo como si estuvieran de nuevo en el reallity que los hizo famosos. Todos tenían camisetas verdes con su nombre y en medio de la noche, ya con varios tragos encima, se realizó una especie de “cara a cara”.

Cuando fue el turno de Yina, ella citó a Manuela Gómez y en medio de una acalorada discusión que por poco termina en pelea, Calderón dijo “yo le tengo que decir a usted, que te amo”.

Después de la confesión, que dejó confusos a todos los presentes porque había caldeado los ánimos el cara a cara, Yina abrazó a Manuela, la besó en la boca y se cayeron abrazadas a la piscina llena de bombas de colores.

El beso sorprendió a los seguidores de Yina y demás usuarios de redes sociales por la conocida enemistad de las dos influenciadoras. En febrero de este año se habían ido a los golpes en un establecimiento público de Medellín.

Escucha la entrevista con Andy Cruz y conoce su nuevo sencillo: