¿Cuánto cobra Sara Uribe por un saludo?

Publicado por: andres.romero el Mié, 21/07/2021 - 12:18
Share
Sara Uribe se unió al grupo de celebridades que ofrece saludos a cambio de una suma de dinero.
alt sara uribe

Sara Uribe nuevamente es noticia. La presentadora que es bastante activa en redes sociales, llamó la atención de sus seguidores debido a su incursión en una plataforma.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer que se hizo célebre por su participación en 'Protagonistas de Novela', confirmó su arribo a la plataforma Famosos.com, herramienta en la que muchas celebridades de diferentes partes del mundo, ofrecen saludos con cierto valor económico.

En el caso de Sara Uribe, la antioqueña decidió cobrar una tarifa de 167.000 pesos colombianos, por un video de unos cuantos segundos dando un saludo personalizado a quien desee. 

La cifra cobrada por la presentadora está en el promedio e incluso podría ser considerada económica por algunos ya que en la categoría de celebridades, hay personalidades como Rochi Stevenson, Iván Lalinde, Carolina Cruz que cobran 728.000 pesos los dos primeros, mientras que Carolina 832.000 pesos.

¿A qué se dedica Sara Uribe en la actualidad?

Luego de estar viviendo fuera del país por un tiempo, en compañía de su expareja, el futbolista Fredy Guarín, quién es también el padre de su hijo Jacobo, la presentadora retornó a Colombia para continuar con su vida después de la ruptura.

Debido a la distancia que tomó durante su estadía en el extranjero, la paisa no ha vuelto a la televisión, aunque ha mencionado que le encantaría y que espera el momento de poder estar nuevamente en la pantalla chica.

Ahora, Sara Uribe está concentrada en su empresa: ‘La Casa Mágica de Sara U’, sala de belleza donde se hacen diferentes procedimientos, como, por ejemplo, uñas acrílicas, cortes, peinados, queratinas, entre otros.

A pesar de que en medio de la crisis económica generada por el Covid-19, la presentadora tuvo que cerrar algunas de las sedes, continúa trabajando para mantener su negocio abierto. Por el momento cuenta con dos sucursales en las que tiene varios empleados a los que, según ella, no ha desamparado en estos momentos difíciles.

Por otro lado, la ex protagonista de nuestra tele también se dedica a generar ingresos por medio de sus redes sociales, donde promociona productos y publica contenido constante para compartir con sus más de 6 millones de seguidores.

Paralelo a su trabajo, está concentrada en la crianza de su único hijo Jacobo Guarín, quien actualmente tiene dos años de edad.

Escucha la entrevista con Gusi y conoce su nuevo sencillo:

Siga a KIENYKE en Google News