La gran suma de dinero que Cristina Hurtado gana con YouTube

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 23/10/2021 - 15:51
Share
YouTube envió a Cristina Hurtado la placa de reconocimiento por pasar los 100 mil suscriptores con su canal.

Cristina Hurtado ha sonado mucho este año desde que confirmó que se encuentra embarazada por tercera vez, 15 años después de que nació su segundo hijo, ella está esperando al nuevo integrante de la familia Narváez Hurtado.

A través de sus redes sociales, la presentadora ha mantenido al tanto a sus admiradores de cómo avanza la gestación y todos los detalles relacionados con este tema, además, ha tenido que mantener reposo por recomendación de su especialista y también confirmó que se despide de ‘Guerreros’, su último proyecto en la televisión.

Vale recordar que incluso la antioqueña compartió la gran noticia de su embarazo con el primer video publicado en su canal de YouTube titulado: ‘15 años después vuelvo a ser mamá’ y que hasta la fecha tiene casi 2 millones de vistas.

De hecho, Cristina Hurtado dio a conocer recientemente, con su más reciente video, que YouTube ya le entregó su placa como muestra del logro de pasar los 100 mil suscriptores con su propio canal que ya casi cumple cinco meses desde su creación.

Pero la placa solo es algo representativo del éxito de la ex Protagonista de Novela en esta plataforma, ya que lo que realmente es llamativo que debido a la gran comunidad que ha reunido ya puede monetizar su cuenta.

Hurtado ha publicado diez videos en su canal, tiene 274 mil suscriptores y está muy cerca de alcanzar los 9 millones de reproducciones. En términos monetarios, el canal de la también actriz tiene un valor neto de 54 mil dólares con fecha de octubre, solamente el mes pasado acumulo casi mil dólares.

Uno de los videos que también ha llamado la atención de Cristina Hurtado es en el que revela cuánto le pagan por aparecer en la portada de una revista, sin embargo, sorprendió al revelar que ella no recibe dinero por este tipo de proyectos: “Aquí en Colombia las portadas no son pagas. Es una invitación para hacer parte de esa edición. Lo que tienen en cuenta es que ese invitado esté pasando por un momento importante, que tenga algo significativo para contar”.

Escucha la entrevista con Itzza Primera y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories