¿Cuánto valen las boletas para el concierto de Greeicy en Bogotá?

Mar, 28/11/2023 - 09:02
La artista se presentará en la capital colombiana como parte de su tour 'Yeliana'.
Créditos:
Cortesía

Bogotá presenciará algo inédito con la gira 'Yeliana', un show que presentará un lado no conocido de Greeicy, quien desnuda su alma mostrando nuevas facetas, arreglos y formatos para cautivar a un gran público pero a la vez configurando un show íntimo. La cita será este próximo 15 de marzo en el Movistar Arena, bajo la producción de TBL Live.

Al convertirse en mamá, Greeicy comenzó a ver el mundo diferente. La fuerza y sabiduría que ha desbordado durante esta etapa de su vida, la llevó a crear su feroz alter ego “Yeliana”, una madre soltera que encarna los increíbles valores, la compasión y el amor que demuestran las mujeres que son madres. 

Este show llega a la capital para demostrar por medio de la gracia, elegancia y compasión de su alter ego, que cada una de sus fans, son mujeres increíblemente resistentes, extraordinariamente capaces e innatamente valiosas. Además de sus nuevas canciones, la artista traerá a sus fans un gran repertorio que incluye los éxitos que han marcado su trayectoria como artista. 

Esta gira se presenta en el marco del nuevo álbum de la artista vallecaucana, cuyo trabajo busca plasmar la esencia de la nueva etapa de su vida, manteniendo fusiones urbanas con historias sinceras que logran identificarse con su público.  

¿Cuánto valen las entradas?

El valor de las entradas oscilan entre los $ 60.000 COP hasta $ 200.000 COP. Se podrán conseguir a través de la preventa exclusiva y con precio especial para clientes de Movistar preferencial a partir del 28 de noviembre, clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale! a partir del 30 de noviembre a través de TuBoleta.

Más KienyKe
Una nueva tendencia viene para quedarse, pantalones metalizados, Cartier y gafas Gucci vuelven a sonar con la idea de destronar los conceptos clean.
Pluxee celebró 30 años en Colombia y dio inicio a su cotización en Euronext París, marcando así el comienzo de una nueva era en el bienestar laboral.
El alcalde Galán felicitó a su homólogo de Cali, Alejandro Eder, por la designación de su ciudad como sede de la COP 16.
Desde Kienyke.com lamentamos el fallecimiento de los cuatro uniformados de la Policía Nacional.
Kien Opina