¿Y Luisa? Hermanas de Fabio Legarda celebraron su cumpleaños

Publicado por: ingrid.matamoros el Jue, 19/11/2020 - 11:22
Share
A través de videos María y Daniela Legarda mostraron la gran celebración por el cumpleaños número 31 de su fallecido hermano.

Las hermanas Legarda han protagonizado varios eventos relacionados con su fallecido hermano Fabio Legarda, donde han asegurado que él las acompaña y sigue pendiente de ellas.

En esta ocasión para conmemorar el que sería el cumpleaños número 31 de Fabio Legarda, sus dos hermanas Daniela y María Legarda celebraron con sus familiares y amigos cercanos, la artista decidió organizar una fiesta para celebrar la fecha especial del joven youtuber que falleció el 7 de febrero 2019 por una bala perdida.

A través de su cuenta de Instagram Daniel Legarda compartió detalles del festejo, con globos de color verdad, tono favorito de Legarda, acompañados de unos color blanco en símbolo de paz y pureza, la joven le escribió unas emotivas palabras.

“Feliz cumpleaños a mi ángel que me acompaña a todos lados. Te amo te amo con todo mi corazón. No hay un día que pasa que no pienso en ti. Me siento tan afortunada tener una familia tan hermosa como la mía y tener a cada uno de ustedes en los momentos altos y bajos de mi vida”.

Añadió: “Le doy gracias a Dios hoy y todos los días por a verte prestado en este mundo por unos añitos. Aunque me gustaría tenerte aquí físicamente, yo sé que siempre estás a mi lado. Protegiéndome y guiándome. Hoy te sentí más que nunca. Te mando todo el amor Del mundo hermano”.

Asimismo, en la grabación mostró el momento exacto en que soltó los globos y enfocó su brazo izquierdo donde se tatuó la palabra “Te lo dije”, frase que el artista repetía frecuentemente, y al lado en la parte inferior “Legarda”.

La conmemoración no paró ahí, luego destaparon un enorme cuadro con el rostro de Fabio Legarda y serenata de su equipo de influencers.

Por otro lado, María Legarda desde los Ángeles, Estados Unidos, compartió un video donde le expresó a sus seguidores que se sentía muy nostálgica en ese día y que la noche previa había llorado, “Llore suficiente y ahora sé que tengo que celebrar hoy”, comentó la influencer.

Quien decidió celebrar en uno de los lugares favoritos de su hermano, la playa, ya que el joven amaba estar allí, resaltando siempre el color verde hasta en el atuendo de las dos hermanas.

Vea el vídeo:

Escucha y conoce lo nuevo de Maluma, Andrés Cepeda, Nicky Jam, LP y muchos más: