Yina Calderón causa diversas reacciones con su nuevo cambio de look

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 19/11/2020 - 10:00
Share
Después de semanas de misterio, Yina Calderón finalmente demostró cuál es su nuevo look en redes sociales, estas fueron las reacciones.
Yina Calderón
Créditos:
Instagram - @yinacalderonoficia

Yina Calderón se ha destacado este año como una de las personalidades más polémicas de la farándula nacional. Fiestas clandestinas en cuarentena, peleas con otras celebridades, biopolímeros en la cola, entre otros temas que han llamado la atención de los colombianos a pesar de las constantes y fuertes críticas.

Algo llamativo de la exconcursante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ es su estilo personal, especialmente su cabellera, este año pasó de tenerlo verde y naranja a luego tinturarlo con azul celeste y fucsia.

Desde hace un tiempo sus seguidores han estado pendientes y preguntándole cuál va a ser el próximo cambio, ella hace unas semanas anunció que tenía algo en mente, sin embargo, estaba esperando a recuperarse un poco más de las complicaciones con sus glúteos para recurrir al Rey de las Extensiones, su estilista de confianza.

Ahora, a través de sus Instagram Stories, la empresaria se pronunció visitando a su peluquero, “¿Si nos quedamos así?”, bromea mientras revela cómo su cabellera parece un arcoíris, el experto le sigue la corriente y expresa que podría dejar su melena tricolor, amarillo, azul y rosa.

Pero instantes después muestra una muñeca con el pelo violeta y luego la enfocan a ella (aparentemente abrazando o siendo romántica con un hombre que parece ser su novio), mostrando su nuevo look, de cabello largo y morado, “Bueno, ahora nos vemos pelimoradas”, expresó Yina Calderón en sus Historias.

Este nuevo color de pelo ha dejado varios comentarios entre los internautas, por ejemplo: “Jajaja se ve que está actuando el supuesto novio”, “¿Cuánto le estará pagando al novio ficticio? Esta sí ganó el Novel a la payasada”, “Esta ya quedó pelona después de tener el cabello sano. Bueno, ella es feliz así con su tutifruti”, “Jajaja pero que no actúe tanto con el supuesto novio”, “Pero esa necesidad de ella de dañarse todo”, “Unos meses atrás tenía el cabello sano en los hombros, ahora ya está quedando calva, qué pesar” y muchos más.

Escucha y conoce lo nuevo de Maluma, Andrés Cepeda, Nicky Jam, LP y muchos más: