Mundial 2026

VIDEO | Así fue el polémico cumpleaños de Yina Calderón

El cumpleaños de Yina Calderón no solo contó con una decoración de Barbie sino también una escena familiar que muchos seguidores calificaron de 'protagonistas de novela'.
Créditos:
@yinacalderonoficial

El cumpleaños de Yina Calderón fue por todo lo alto desde su decoaración de Barbie, hasta su Instagram Live junto a su familia.

La exprotagonosta de novela en sus redes sociales fue escenario para múltiples hechos como el desmayo de la mamá de Yina Calderón y la confesión de su hermana Leonela.

Este live de Instagram no se lo perdieron sus seguidores e incluso la modelo Sara Uribe.

 

 A esta fiesta asistieron cantantes como Juan Gabriel y Vicente Fernández, ganadores del reality "Yo me Llamo". Sin embargo, los tragos le jugaron una mala pasada a Yina, que confesó que su hermana es lesbiana para sorpresa de su mamá que se desmayó en pleno en vivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así terminó la fiesta de cumpleaños de #YinaCalderon 😳

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Muchos de sus seguidores afirmaron que fue muy actuado esta parte de la celebración de cumpleaños. E incluso hay quienes piden saber cómo está la mamá de las hermanas Calderón. 

También esta celebración tuvo una pelea entre Juliana y Yina que desató toda clase de comentarios de los seguidores que no salen de las polémicas de esta familia.

Más de 140 mil colombianos estuvieron al tanto de este en vivo que sin duda fue la tendencia en las redes sociales.

Estas escenas también dejaron memes y bromas sobre las ocurrencias en el cumpleaños de Yina Calderón.

Escucha las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
Desde este fin de semana, los usuarios deberán ingresar y salir únicamente por la calle 8 debido a nuevos cierres en la estación temporal Av. Jiménez.
La tensión persiste este domingo en el Nordeste antioqueño. Comunidades mantienen las manifestaciones y denuncian uso excesivo de la fuerza durante un procedimiento policial en la mina Frontera Gold.
La oficina de prensa del presidente electo aseguró que Charles Chapman no está autorizado para hablar en nombre del Gobierno entrante.
La Caja de la Vivienda Popular extendió las inscripciones del programa que busca mejorar las condiciones de vivienda de familias en varias localidades de la capital.