¿Jessi Uribe y Paola Jara podrían tener coronavirus?

Publicado por: gabriela.garcia el Dom, 12/07/2020 - 06:52
Share
Varios usuarios de las redes sociales se preguntan si Jessi Uribe y Paola Jara podrían tener coronavirus después de haberse reunido con Marcela Reyes, quien dio positivo a la enfermedad.
¿Jessi Uribe y Paola Jara podrían tener coronavirus?

La confirmación de que Marcela Reyes dio positivo para coronavirus dio paso para que varios usuarios de las redes sociales se preguntaran si los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara también son portadores del peligroso virus. 

La razón de estos interrogantes es porque, hace algunos días, la Dj se reunió con los intérpretes de música popular en la ciudad de Medellín (Antioquia) para grabar el video de un nuevo sencillo musical. 

 

Varios de los internautas han compartido imágenes y videos del día en que Marcela Reyes se reunió con Jessi Uribe y Paola Jara. En ellos se evidencia que no habrían acatado las normas de aislamiento y tampoco habrían utilizado los elementos de bioseguridad. 

Fue el equipo de trabajo de Marcela Reyes quien le compartió a sus seguidores de las redes sociales la mala noticia.

El sábado 11 de julio publicaron un comunicado en el que confirmaron que la joven Dj paisa dio positivo para coronavirus después de hacerse las pruebas correspondientes.

Según dijo el equipo, Marcela se encuentra aislada y tomando todas las medidas de bioseguridad necesarias para prevenir la propagación del Covid-19. 

Además, indicó que, tras enterarse de que es portadora del virus, ha tomado las medidas pertinentes establecidas por las autoridades frente al cerco epidemiológico.

"Todas las personas que tuvieron contacto con ella los últimos días han sido informados y realizarán el examen pertinente", es decir, Jessi Uribe y Paola Jara tendrán que hacerse la prueba para saber si sí tienen coronavirus o no. 

¿Jessi Uribe y Paola Jara podrían tener coronavirus?

Escucha la entrevista con Boca de Serpiente y conoce su nuevo sencillo: